En la era digital, cada vez son más las opciones disponibles para enviar y recibir dinero sin tener que acudir a una sucursal bancaria. Una de estas opciones es Cash App, una aplicación móvil que permite realizar transacciones entre usuarios de manera rápida y sencilla. En este artículo, te explicaremos como mandar dinero por Cash App, así como las diferentes opciones que tienes para retirar tu dinero de la aplicación.
También puedes ver: Cómo sacar dinero de cash app sin tarjeta
¿Qué es Cash App?
¿Conoces Cash App? Si no es asi, esta aplicación te permite utilizar tu saldo de Cash App en tu teléfono o dispositivo inteligente para transferir dinero y pagar artículos.
Además de poder comprar y vender Bitcoin o invertir en acciones, también puedes solicitar una tarjeta de débito Cash App para realizar compras en persona.
¿En qué se diferencia Cash App de las cuentas bancarias tradicionales?
Cash App es una aplicación de finanzas personales que proporciona un servicio de transferencia instantánea en línea para enviar y recibir dinero, comprar y vender bitcoins y acciones. A diferencia de la banca tradicional, ofrece muchas características únicas que atraen a muchos usuarios.
1: No hay ubicaciones físicas
Cash App es una aplicación que permite a los usuarios transferir dinero en línea y depositar fondos en su cuenta desde otra cuenta bancaria. Los usuarios pueden acceder a su cuenta desde múltiples dispositivos móviles y mover dinero dentro y fuera de su cuenta vinculada, así como realizar pagos a través de la aplicación.
2: La aplicación Cash no cobra tarifas (para la mayoría de los servicios básicos)
Cash App es un servicio gratuito que no cobra cargos ni tarifas mensuales, ni para transferencias internacionales u operaciones. Sin embargo, al utilizar una tarjeta de crédito como fuente de pago, se aplica una tarifa del 3% por transacción, lo cual es común en la industria.
3: No tiene seguro de la FDIC
El seguro de la FDIC garantiza la protección del dinero en caso de crisis financiera, pero si Cash App cerrara, el dinero en la aplicación no tendr la misma garantía que en los bancos tradicionales.
4: Puedes comerciar con Bitcoin
Los bancos tienen una función de inversión, pero pocos han incursionado en la inversión en criptomonedas. El hecho de que Cash App permita la compra y venta de Bitcoin a través de su aplicación la posiciona como una empresa innovadora y con visión de futuro.
5: Hay límites
En las aplicaciones de transferencia de dinero móvil, los límites de las tarjetas de débito son comunes y los límites de Cash App y Cash Card son particularmente bajos.
Cash App permite enviar hasta $1,000 por semana y recibir hasta $1,000 por mes, agregar efectivo hasta $2,500 y retirar hasta $25,000 por semana.
También te puede interesar: Los 15 mejores bancos online del 2023
Mientras que la tarjeta de efectivo tiene un límite máximo de gasto de $7,000 por transacción y por día, $10,000 en un período de 7 días y $15,000 en un período de 30 días. Además, los retiros están limitados a $1,000 por día y $1,000 por semana.
6: Impulsos
Cash App tiene un sistema de recompensas llamado Impulsos, que ofrece descuentos exclusivos a los usuarios que pagan con su tarjeta de Cash App. Los socios de Impulsos incluyen una variedad de empresas como Chick-Fil-A, Whole Foods, Walgreens, USPS, y otros.
7: Puede vincular más de un método de pago
Cash App es un medio de pago que permite vincular una tarjeta de débito y agregar otros métodos de pago similares a PayPal o Venmo. Es utilizado para realizar pagos, incluyendo pagos a personal, y es recomendable integrar servicios de nómina en línea para llevar un seguimiento de los pagos.
8: Obtienes una bonificación por los amigos que reclutas
Cash App está implementando una estrategia de marketing a través de la viralidad para aumentar su número de usuarios. Se les otorga una recompensa de $5 por cada amigo que se una a la aplicación a través de su referencia.
- Te puede interesar: Como abrir una cuenta Zelle en Estados Unidos
Cómo utilizar Cash App paso a paso
Si estás buscando una manera fácil y conveniente de administrar tu dinero en línea, crear una nueva cuenta de Cash App es la mejor opción:
- Primero, descarga la aplicación en tu dispositivo móvil
- Ingresa tu dirección de correo electrónico o número de teléfono celular para comenzar.
- A continuación, conecta una tarjeta de débito activa para conectar tu cuenta bancaria actual
- Completa los detalles de tu perfil, como tu nombre completo y un «$Cashtag» exclusivo para ti.
- Una vez que hayas confirmado tu dirección, ya estás listo para comenzar a utilizar Cash App.
Además, tus amigos y clientes pueden transferir dinero a tu cuenta de manera fácil y sencilla utilizando tu $Cashtag o tu dirección de correo electrónico. También puedes transferir fondos desde tu cuenta bancaria existente para guardarlos en tu billetera móvil y usarlos en cualquier momento que lo necesites. Así de fácil es configurar y utilizar una cuenta de Cash App.
Cómo enviar dinero por Cash App
Para comenzar, abra la aplicación Cash en su teléfono inteligente. Luego, introduzca la cantidad de dinero que desea enviar y toque «pagar» en la pantalla.
A continuación, ingrese el nombre del destinatario, su dirección de correo electrónico, $Cashtag o número de teléfono celular. Incluso si el beneficiario no tiene una cuenta en Cash App, recibirán una notificación de que se les está enviando el pago y tendrán un tiempo limitado para reclamar el monto abriendo una cuenta.
Para finalizar, incluya una referencia o el propósito del pago e ingrese de nuevo en «pagar».
- También puedes ver: 44 maneras de ganar dinero desde casa en Estados Unidos
Beneficios de usar Cash App
Cash App es una plataforma que permite transferir dinero de forma instantánea y sin tarifas elevadas. Es una excelente opción para dividir cuentas o enviar dinero al instante. Ofrece una interfaz segura con servidores cifrados que mantienen la privacidad de las transacciones. Si se usa con precaución, es una excelente opción para transferir dinero de manera rápida y sencilla.
Conclusión
Cash App es una solución innovadora y económica para enviar y recibir dinero, operar en el mercado de valores y comprar y vender Bitcoin de manera segura. También ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta Cash para realizar compras. A pesar de sus limitaciones, es una herramienta valiosa como complemento a una cuenta bancaria tradicional.
Redaccion gossipvzla