Requisitos para sacar ID en New Jersey

0
1150
Requisitos para sacar ID en New Jersey

Si un residente de Nueva Jersey no tiene una licencia de conducir, debe adquirir una tarjeta de identificación emitida por el estado para poder votar u obtener otros servicios que requieren identificación oficial. La ley de Nueva Jersey permite que las personas con un número de Seguro Social o un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) programen citas para obtener licencias de conducir sin importar su estado migratorio.

Además, la página web del gobierno de Nueva Jersey proporciona información sobre cómo obtener una licencia de conducir por primera vez. Para viajar en avión dentro de EE. UU., se puede usar una tarjeta de identificación emitida por el estado que cumpla con los requisitos de REAL ID.

Una persona puede sacar una identificación de la Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey (MVC) siempre que pueda suministrar los documentos de respaldo requeridos y pagar una pequeña tarifa por el trámite.

Requisitos para una tarjeta de identificación de no conductor

Para obtener una tarjeta de identificación de no conductor en New Jersey, se debe completar una solicitud de identificación de no conductor (Formulario BA-208) y programar una cita en cualquier Centro de Licencias.

El costo de renovación de la tarjeta de identificación de no conductor es de $24, mientras que el costo de una tarjeta de identificación duplicada o perdida es de $11. Esta tarifa la puedes pagar a MVC con American Express, Visa, MasterCard, tarjeta Discover, giros postales, cheques o efectivo si prefieres.

Para cumplir con los requisitos de elegibilidad para obtener una licencia de conducir o una tarjeta de identificación de no conductor en New Jersey, se deben pasar los 6 puntos de verificación de identidad, que incluyen al menos un documento primario, al menos un documento secundario, un número de seguro social y otros requisitos.

Tenga en cuenta que las personas que poseen licencias de conducir de otros estados no son elegibles para una tarjeta de identificación de Nueva Jersey. Un usuario con una licencia suspendida puede obtener una tarjeta de identificación del MVC hasta que la agencia resuelva su suspensión.

Documentos requeridos para obtener una identificación estatal

Requisitos para sacar ID en New Jersey

Para obtener una identificación estatal en New Jersey, se requieren al menos dos documentos que acrediten la identidad y edad del solicitante. Los documentos aceptables incluyen un pasaporte extranjero con un formulario I-94 aprobado, un pasaporte extranjero con una visa estadounidense actual y un I-20 válido, o una tarjeta de identificación consular.

Además, se requiere un comprobante de domicilio y una tarjeta de seguro social o número de seguro social. Para la Verificación de Identificación de 6 Puntos, se necesitan al menos una identificación principal, una identificación secundaria, al menos 6 puntos de identificación y un comprobante de domicilio.

Obtener una tarjeta de identificación de no conductor como persona con discapacidad

Cualquier residente de Nueva Jersey de 14 años o más con una discapacidad puede solicitar una tarjeta de identificación de no conductor en persona en cualquier Centro de Licencias de la NJMVC. Para obtener la tarjeta, se debe completar el formulario de solicitud de permiso/licencia/identificación de no conductor (Formulario BA-208) y cumplir con los requisitos de los 6 puntos de verificación de identidad.

No es una licencia para conducir, y los titulares no pueden usarla para estacionar en un espacio de estacionamiento accesible para discapacitados.

El costo inicial para obtener una tarjeta de identificación de no conductor como persona con discapacidad es de $6 y no hay tarifa de renovación para los solicitantes discapacitados. El pago se puede realizar al MVC mediante American Express, Visa , Mastercard o Discover.

Se deben seguir los mismos pasos que se indicaron anteriormente, sin embargo también deben hacer que su médico complete una Certificación de médico para personas ciegas o discapacitadas, Solicitud de identificación de no conductor.

En el proceso de solicitud de licencia de conducir o tarjeta de identificación de no conductor, se toma una fotografía de rostro común a los solicitantes discapacitados y no discapacitados.

El MVC toma una fotografía de rostro completo de cada solicitante desde la parte inferior de la barbilla hasta la parte superior de la frente, por lo que deben quitarse cualquier prenda que cubra la cabeza.

En caso de que el solicitante tenga algún inconveniente religioso o médico y necesita cubrirse la cabeza al momento de tomarse la foto, es importante que se lo haga saber al MVC en la estación de cámara de la agencia para que estén informados de la situación.

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí