En la era digital, los bancos en línea se han vuelto cada vez más populares como una forma conveniente y segura para las personas de administrar sus finanzas. Con la proliferación de opciones en el mercado, es importante conocer los mejores bancos en línea disponibles. En este artículo, presentaremos los 15 mejores bancos en línea del año 2023.

Bancos en línea con cuentas corrientes y de ahorro

1: Axos Bank

Los 15 mejores bancos online del 2023

Axos Bank es uno de los bancos digitales más atractivos. Ofrece opciones sólidas y sin cargos para cuentas corrientes, de ahorro y de certificado de depósito, con una impresionante tasa de interés de hasta el 3,30 % de rendimiento anual en su cuenta corriente con reembolsos ilimitados por cargos de cajero automático en todo el país.

2: Alliant

Los 15 mejores bancos online del 2023

Alliant ofrece productos financieros con tasas de interés muy superiores a las que ofrecen los bancos tradicionales.

En particular, su cuenta de ahorros, The Ultimate Opportunity Savings, tiene una tasa de interés anual (APY) del 3.10%, en comparación con el promedio de apenas 0.40% ofrecido por los bancos tradicionales.

Además, Alliant también ofrece una cuenta de cheques de alta tasa con un APY del 0.25%, así como certificados de acciones con tasas superiores al promedio.

Incluso si no califica para ser miembro de Alliant según los requisitos generales, puede hacerlo a través de la organización benéfica Foster Care to Success, y Alliant pagará la cuota de membresía de $5 en su nombre.

3: Varo

Los 15 mejores bancos online del 2023

Varo ofrece cuentas corrientes y cuentas de ahorro, pero no emitir certificados de depósito. Su cuenta de ahorro tiene una tasa de interés anual base del 3.00%, pero si los clientes cumplen con ciertos requisitos mensuales, la tasa aumenta al 5.00% para los primeros $5,000 en la cuenta.

Estos requisitos incluyen recibir $1,000 o más en depósitos directos y mantener un saldo positivo de cheques y ahorros al final del mes. Si se cumplen estos requisitos durante el mes actual, el cliente calificará para ganar la tasa de interés más alta en el mes siguiente.

Hay tarifas y restricciones para los depósitos en efectivo. Los clientes solo pueden depositar efectivo en tiendas minoristas externas que participen en la red Green Dot, como 7-Eleven, CVS o Walgreens.

Para retirar efectivo, pueden utilizar cajeros automáticos de la red Allpoint sin cargos adicionales o cajeros automáticos que no sean de Allpoint, pero tendrán que pagar una tarifa de $2.50 por uso, además de cualquier cargo que pueda cobrar el propietario del cajero automático.

Es importante destacar que los rendimientos anuales porcentuales (APY) pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, incluso después de abrir la cuenta.

Los requisitos de depósito directo deben cumplirse dentro del «Período de calificación» que comienza el primer día del mes y termina en el último día hábil del mes.

Los depósitos directos que califican son aquellos electrónicos, tales como cheques de pago, pensiones o beneficios gubernamentales (como Seguro Social o desempleo) de un empleador o agencia gubernamental.        

4: Ally Bank

Los 15 mejores bancos online del 2023

La cuenta de ahorros de Ally Bank tiene una tasa de rendimiento anual (APY) del 3.85%, mientras que su cuenta corriente ofrece un APY del 0.10% para saldos menores a $15,000 y 0.25% para saldos de $15,000 o más.

Si deseas financiar la cuenta, debes transferir dinero desde una cuenta externa, depositar un cheque a través de un teléfono móvil o por correo, o mediante una transferencia bancaria, ya que Ally no acepta depósitos en efectivo.

Además, puedes comunicarte con el soporte telefónico de Ally las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y también tienen una función de chat en su sitio web para los clientes. Todo esto lo convierte en uno de los bancos digitales de mayor popularidad en el país.

5: Discover

Los 15 mejores bancos online del 2023

La cuenta de ahorros de Discover tiene un APY de 3.90% y las tasas de su certificado de depósito son competitivas. La cuenta de débito Cashback de Discover también permite a los clientes obtener un reembolso del 1% en compras de hasta $3,000 por mes.

Discover brinda acceso a más de 60,000 cajeros automáticos sin cargo y no cobra una tarifa mensual por su cuenta de ahorros.

6: SoFi

Los 15 mejores bancos online del 2023

SoFi Checking and Savings es una sola cuenta que ofrece una combinación de funciones de cheques y ahorros.

Para clientes con depósito directo, la porción de cheques gana un APY variable de 1.20% sobre el saldo, mientras que la porción de ahorro gana un APY variable de 4.20%, ambos sujetos a cambios.

Para aquellos sin depósito directo, SoFi Checking and Savings gana un APY variable de 1.20% en todos los saldos. Los clientes también tienen acceso a más de 55.000 cajeros automáticos en la red de Allpoint, con una tarifa de cambio de moneda Mastercard del 0,2 % que no se exonera.

La cuenta ofrece subcuentas de Vault para clientes con múltiples metas de ahorro y un programa de ahorro automático llamado Roundups, que permite a los clientes redondear sus compras con tarjeta de débito al dólar más cercano y guardar la diferencia en una Bóveda de ahorros.

7: Capital One

Los 15 mejores bancos online del 2023

En los premios Best-Of Awards 2023 de NerdWallet, Capital One fue reconocida por proporcionar la mejor experiencia de banca en línea.

Esta institución financiera ofrece una cuenta de ahorro con un APY del 3,75 % y tasas altas en sus certificados de depósito.

Además, los clientes tienen acceso a más de 70.000 cajeros automáticos en todo el país. La aplicación móvil de Capital One también ha recibido altas calificaciones tanto en Apple como en Android.

8: GO2bank

Los 15 mejores bancos online del 2023

GO2bank es un banco digital en línea ofrecido por Green Dot que brinda bóvedas de ahorro con una Tasa Anual de Porcentaje (APY) del 4.50% en balances por debajo de $5,000, los cuales se pagan de forma trimestral.

La cuenta principal no genera interés y tiene un cargo de $5 mensuales, aunque este se puede evitar mediante un depósito directo del salario o del gobierno en el mes previo. GO2bank tiene diversas opciones de soporte al cliente, como atención telefónica 24/7 o chat en línea, y cuenta con altas calificaciones en sus aplicaciones móviles.

9: LendingClub

LendingClub, anteriormente conocido como Radius Bank, ofrece a sus clientes programas que les permiten obtener un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en compras y reembolsos ilimitados de tarifas de cajero automático, todo a través de su cuenta de cheques Rewards.

Además de esto, los clientes pueden obtener una tasa de interés anual del 4,25% en su cuenta de ahorros de alto rendimiento.

LendingClub también ofrece certificados de depósito con altas tasas de interés, aunque se requiere un depósito inicial mínimo de $2500.

10: NBKC

La cuenta Everything de NBKC es una cuenta general gratuita que combina cuentas corrientes y de ahorro.

Los clientes pueden ganar una tasa de interés anual del 1.50% en todos los saldos y tienen acceso a una gran cantidad de cajeros automáticos (más de 37,000) sin costo alguno.

Además, NBKC ofrece certificados de depósito con tasas atractivas y saldos iniciales mínimos que van desde $250 a $1,000.

11: TIAA Bank

TIAA Bank es otro de los bancos digitales que brinda servicios de cheques, ahorros y certificados de depósito. Su cuenta de cheques ofrece un Rendimiento Porcentual Anual (APY) de 0.25%, mientras que su cuenta de ahorros tiene un APY de 3.85%.

Las tasas de CD de TIAA Bank también son competitivas. Para abrir las cuentas Basic Checking y Basic Savings, los clientes deben hacer un depósito inicial mínimo de $25, y sus CD requieren un mínimo de $1,000 para abrir.

Además, TIAA Bank tiene un sólido programa de reembolso de tarifas de cajero automático. Para los clientes que mantienen un saldo mínimo mensual de $5,000 en su cuenta corriente, TIAA Bank proporcionará reembolsos ilimitados por cargos de cajero automático.

Bancos en línea solo con cuentas de ahorro

12: Marcus by Goldman Sachs

Marcus by Goldman Sachs ofrece una tasa de rendimiento porcentual anual (APY) del 4,15% sin necesidad de mantener un saldo mínimo, siempre y cuando la cuenta tenga un saldo positivo.

Además, provee opciones rentables para certificados de depósito y permite transferencias de hasta $1 millón en el mismo día.

A pesar de no contar con una cuenta corriente o red de cajeros automáticos, los fondos pueden ser depositados o retirados mediante depósito directo o transferencia con otra institución.

13: Synchrony

Synchrony no ofrece cuentas corrientes, pero ofrece tasas competitivas en su cuenta de ahorros y certificados de depósito. Su cuenta de ahorros en línea de alto rendimiento viene con un APY de 4.15%, que es mucho más alto en comparación con los bancos tradicionales.

Se puede acceder al servicio de atención al cliente a través de Twitter, chat en vivo y teléfono. La aplicación móvil de Synchrony acepta depósitos de cheques y ha recibido altas calificaciones tanto en Apple App Store como en Google Play.

14: American Express

La cuenta de ahorros de alto rendimiento de American Express ofrece un APY del 3,90 % sin cargos mensuales.

Los certificados de depósito del banco también tienen tasas fuertes y sin depósito mínimo. Los clientes tienen acceso a soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana y pueden iniciar sesión para recibir soporte por chat.

15: UFB Direct

La cuenta de ahorros de UFB Direct ofrece un APY competitivo de 4.81% en todos los saldos sin cargos mensuales.

Los clientes pueden comunicarse con su soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o chatear con los banqueros entre semana a través del inicio de sesión de su cuenta en línea o la aplicación móvil, que ha recibido altas calificaciones en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.

Redaccion gossipvzla

Soy un redactor profesional con una amplia experiencia en la creación de contenido web. Mi habilidad para comunicar ideas de manera efectiva y cautivadora me ha permitido destacarme en el mundo de la redacción. Mi objetivo es ofrecer apoyo y orientación a otros migrantes que llegan a Estados Unidos, proporcionándoles herramientas y recursos valiosos para su adaptación y éxito en este nuevo entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí