En el mundo actual de ritmo acelerado, la tecnología nos facilita más que nunca ganar un dinero extra. Las aplicaciones para ganar dinero en Estados Unidos están en auge, permitiendo a las personas obtener ingresos adicionales a través de trabajos ocasionales, devoluciones de efectivo en compras y otras oportunidades. Este artículo presenta diez aplicaciones para ganar dinero en Estados Unidos, que abarcan desde devoluciones de efectivo en compras hasta trabajos de cuidado de niños y alquiler de espacios.

1. Rakuten: Lo mejor para devolución de efectivo en compras en línea

Rakuten es una aplicación que te permite ganar dinero en efectivo por comprar en más de 3000 tiendas. Funciona al asociarse con varios minoristas y ganar una comisión sobre las ventas, que luego se comparte con el cliente en forma de reembolso. Algunas marcas populares con las que Rakuten se asocia incluyen Etsy, Macy’s, StubHub y Best Buy. Algunas tiendas incluso ofrecen la oportunidad de ganar más del 10 % de reembolso en compras.

Puede obtener un reembolso comprando a través de la aplicación de Rakuten o descargando la extensión del navegador de Rakuten. También es posible recolectar ganancias en la tienda al vincular una tarjeta a Rakuten en la aplicación y luego usar la tarjeta vinculada para pagar en la tienda. Las ganancias se pagan cuatro veces al año y se pueden distribuir mediante cheque o PayPal.

  • Costo: Gratis
  • Cómo gana dinero: Reembolso de dinero en compras

2. Ibotta: lo mejor para reembolsos en efectivo en compras en la tienda

Ibotta, como Rakuten, ofrece recompensas de devolución de efectivo por compras realizadas en línea y en la tienda. Sin embargo, una característica única de Ibotta es su gran cantidad de oportunidades de ingresos por compras en la tienda.

Si tiene tarjetas de lealtad en ciertos minoristas, puede vincularlas a la aplicación Ibotta para obtener recompensas de reembolso cada vez que compre en el minorista. Otra forma de ganar dinero en efectivo es enviando un recibo de las tiendas asociadas de Ibotta; cuando compra ciertos productos enumerados en la aplicación, recibe un reembolso por la compra. También puede optar por alertas de ofertas cercanas, que envían notificaciones a su teléfono móvil cuando está cerca de un minorista de Ibotta.

En lugar de ganar puntos y luego canjear los puntos acumulados, recibe efectivo directo por cada compra que califique dentro de las 24 horas. Puede retirar ganancias cada vez que alcance los $ 20, que luego se pueden convertir en una tarjeta de regalo o transferir a una cuenta bancaria a través de PayPal. A partir del 10 de noviembre de 2022, Ibotta ofrece un bono de registro de $15, que se acredita una vez que gasta $50 en compras con Ibotta.

  • Costo: Gratis
  • Cómo gana dinero: Reembolso de dinero en compras en la tienda y en línea

3. Depop: Lo mejor para vender ropa

Depop es una aplicación que permite a los usuarios vender su ropa y accesorios usados. Aunque originalmente comenzó como una red social para que los jóvenes creativos se conectaran con nuevos diseñadores, ahora es un mercado en línea amplio con más de 26 millones de usuarios registrados, en su mayoría menores de 26 años. Cualquier persona puede crear una cuenta en Depop para vender artículos, y la aplicación ofrece servicios de vendedor para enseñar a los usuarios cómo vender en línea.

Una vez que se ha creado la lista de venta, los compradores potenciales pueden marcar un elemento como favorito o enviar mensajes a los vendedores mediante el servicio de mensajería integrado en la aplicación. Además, los vendedores tienen la opción de ofrecer envíos internacionales.

  •  Costo: Gratis
  •  Cómo se gana dinero: vendiendo ropa y accesorios

4. Swagbucks: lo mejor para tareas basadas en aplicaciones

Swagbucks es una plataforma que ofrece varias oportunidades para ganar recompensas monetarias. Los usuarios pueden ganar dinero al realizar diversas tareas, como ver videos promocionales, completar encuestas y hacer compras en línea. Además, pueden ganar recompensas al comprar ciertos comestibles y subir una foto del recibo en la aplicación.

Cada tarea completada otorga al usuario una cantidad específica de puntos, que luego pueden ser canjeados por tarjetas de regalo para tiendas populares, cheques o efectivo a través de PayPal. En resumen, Swagbucks es una ventanilla única para ganar dinero en línea de manera sencilla y variada.

  •  Costo: Gratis
  •  Cómo gana dinero: completando varias tareas basadas en aplicaciones

5. TaskRabbit: mejor para tareas locales

TaskRabbit es una plataforma que conecta a proveedores de servicios, llamados Taskers, con clientes que necesitan ayuda en su área local. Podría ser una buena opción para alguien que busca hacer trabajos ocasionales aquí y allá para ganar dinero extra a su propio ritmo. Algunos de los servicios que se pueden ofrecer en TaskRabbit incluyen montaje de muebles, jardinería, compra de comestibles y ayuda con la mudanza.

Registrarse para convertirse en Tasker es relativamente simple: descargue la aplicación, seleccione los servicios que desea ofrecer y complete un proceso de verificación. Tú estableces tu propia disponibilidad y tarifas. Sin embargo, hay una tarifa de registro única de $ 25 para que los Taskers usen la aplicación.

  • Costo: $25
  • Cómo gana dinero: Completar tareas para clientes locales

6. Fiverr: Lo mejor para autónomos

Fiverr es una aplicación que conecta a trabajadores independientes con una variedad de emprendedores y empresas. Estos autónomos se conocen como «vendedores» en la aplicación y pueden ofrecer servicios en cientos de categorías diferentes, como diseño web, redacción y análisis de datos.

Para convertirse en un vendedor de Fiverr, primero debes crear una cuenta y completar un proceso de incorporación. Este proceso implica ver algunos videos instructivos y proporcionar información sobre tus habilidades, historial laboral y verificación de identidad. Una vez que hayas proporcionado esta información, Fiverr revisará la solicitud para determinar si estás aprobado para convertirte en vendedor en la plataforma.

  • Costo: 20 por ciento del pago por concierto
  • Cómo se gana dinero: trabajo independiente

7. Survey Junkie: lo mejor para realizar encuestas

Survey Junkie es una aplicación que te recompensa por compartir tus opiniones y actividad en línea. Después de registrarte en la aplicación, te enviarán encuestas que puedes completar en tu tiempo libre y ganar puntos. También puedes ganar puntos agregando la extensión Survey Junkie Pulse a tu navegador, lo que compartirá tu actividad de navegación en línea, como la actividad de compra y la participación en sitios web, con investigadores de mercado.

Luego, puedes canjear los puntos ganados por efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo para minoristas populares.

  •  Costo: Gratis
  • Cómo gana dinero: respondiendo encuestas y compartiendo actividad digital

Airbnb: Mejor para alquilar alojamiento

Si tienes una habitación extra o te vas a ausentar por un tiempo, puedes alquilar tu alojamiento utilizando Airbnb. La plataforma está disponible como una aplicación y un sitio web, y casi cualquier persona puede convertirse en un anfitrión de Airbnb al cargar fotos de su espacio y crear un anuncio.

Los anfitriones pueden listar espacios en cualquier parte del mundo para ser alquilados. Establecen el precio por noche, los días disponibles, los horarios de check-in y check-out y el número máximo de invitados. Según Airbnb, los anfitriones ganaron en promedio alrededor de $13,800 en 2021. Aunque es gratis publicar un anuncio, Airbnb cobra una comisión de las ganancias, que suele ser del 3 por ciento, pero en algunos casos puede ser mayor, como cuando el anfitrión establece políticas estrictas de cancelación.

  • Costo: Generalmente el 3 por ciento de las ganancias
  • Cómo ganas dinero: Alquilando tu alojamiento a huéspedes.

9.- UrbanSitter: Mejor para niñeras UrbanSitter

Es una plataforma que conecta a niñeras y padres en cientos de ciudades de los Estados Unidos. Para convertirte en una niñera en la aplicación, te registras con tu disponibilidad, estableces tu propia tarifa y completas una verificación de antecedentes. Los padres también deben verificar sus identidades para que ambas partes estén seguras.

Las tarifas promedio que cobran las niñeras en UrbanSitter oscilan entre $12 y $17 por hora por un niño, aunque cada niñera decide su propia tarifa. UrbanSitter no cobra ninguna tarifa por usar sus servicios, ni se queda con una parte de las ganancias.

  • Costo: Gratis
  • Cómo ganas dinero: Cuidando niños

10.- Rocket Money: Mejor para negociar facturas

Rocket Money ofrece una forma única de ganar dinero: reduciendo los pagos recurrentes. Lo hace analizando tus facturas y suscripciones, cancelando suscripciones no deseadas y negociando para reducir tus facturas.

Además, Rocket Money viene con varias otras funciones para ayudar a los usuarios a administrar sus finanzas personales. Algunas de estas incluyen un rastreador de gastos, ahorros automáticos y alertas de puntaje de crédito.

La aplicación de Rocket Money en sí es gratuita, pero si negocia con éxito una factura para ti, tomará un porcentaje de los ahorros durante el primer año. Los usuarios pueden elegir que el servicio cobre entre el 30 y el 60 por ciento de las ganancias de las facturas negociadas.

  • Costo: Del 30 al 60 por ciento de las ganancias durante el primer año
  • Cómo ganas dinero: Cancelando suscripciones no deseadas y negociando facturas

En resumen, las aplicaciones para ganar dinero en Estados Unidos pueden ser una excelente opción para algunas personas, pero no para todos. Antes de comenzar, busque una aplicación que se adapte a sus habilidades y estilo de vida. Ya sea que sea un comprador en línea frecuente o alguien con una habitación adicional para alquilar, estas aplicaciones pueden simplificar el proceso de encontrar ofertas y trabajos, y pueden abrir la puerta a nuevas oportunidades para ganar dinero. Es importante analizar las tarifas para determinar si la aplicación vale la pena. Asegúrese de que sea una plataforma confiable para no caer en estafas.

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí