En algunos estados, las viviendas son asequibles, con tasas de impuestos a la propiedad que representan menos del 0.5% y un pago promedio anual de impuestos de solo unos pocos cientos de dólares. Sin embargo, en los estados más costosos, estas tasas aumentan a más del 2%, las viviendas son caras y las facturas anuales de impuestos a la propiedad pueden llegar rutinariamente hasta los $10,000.
Hemos clasificado los estados de Estados Unidos con los impuestos a la propiedad más elevados. Esto incluye la tasa de impuestos en porcentaje, el promedio de dólares pagados y el valor promedio de las viviendas en cada estado. A continuación, presentamos los 15 estados en orden ascendente, desde el menos costoso hasta el más costoso.
Para tener una idea de contexto, el impuesto a la propiedad promedio a nivel nacional es del 1.04%, el valor promedio de las viviendas en Estados Unidos es de $349,015 y la factura anual promedio de impuestos a la propiedad es de $3,630. A continuación, descubra cuáles son los estados más costosos para ser propietario de bienes raíces.