Zulay Rodriguez dolida por lo que dijo Marco Michetti “Nos dice que somos un país de miseria” (+VIDEO)

0
192

Zulay Rodriguez volvió a responder a los ataques de Marco Michetti.

La diputada de Panamá Zulay Rodriguez, nuevamente habló acerca de las declaraciones del diseñador venezolano Marco Michetti quien llamó «miserable» al país panameño.

VER TAMBIÉN: HASTA CON EL TOBO- Le volvieron a caer a Osmariel tras subir una foto en bikini en donde se le ven los pies (+REACCIONES)

La misma diputada sentenció a través de su cuenta de IG que debido a las criticas de Michetti tomaría medidas en contra de los venezolanos radicados en Panamá.

Durante la sección ordinaria 11 de febrero del año 2021 de la Asamblea de Panamá, la política alzó su voz en contra de los maltratos que según ella ha sufrido su nación. De esta manera, pidió que quienes insulten a su país mejor opten por irse ya que no dejará pasar por alto un insulto más.

«Nos insultan, se brulan nos llaman monos que estamos en la jungla que somos un miserables bueno vayanse… Las puertas de nuestro país están abiertas del país que le dio de la mano y de comer para que a cada rato venga a insultarnos y humillarnos como si no fuéramos nada, ni nacionales ni los panameños»,dijo visiblemente enojada y dolida por lo dicho por Marco Michetti.

Hasta el momento Marco Michetti no ha respondido a las palabras de la política, ni tampoco ha hecho otro comentario acerca de la situación.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí