Zoraida Gómez se despide de Vicente Fernández con controversial foto y usuarios la critican (+CAPTURA)

0
220

La actriz mexicana hizo controversial publicación para recordar a Vicente Fernández.

Zoraida Gómez conocida por interpretar a José Luján en la telenovela Rebelde, posteó una imagen en su cuenta de Instagram para dar el sentido pésame a la gran figura pública que fue el cantante de música ranchera Don Chente quien falleció la mañana del domingo 12 de diciembre después de una falla multiorgánica.

En este sentido, la artista provocó caos en las redes luego de publicara una foto del Charro de Huentitán dándole un beso en la boca cuando era tan sólo una niña, agregando que esto es siempre criticado en los adultos y más si no son sus familiares. Por si fuera poco, también acompañó la imagen con una descripción que enojó aún más a sus seguidores.

VER TAMBIÉN – Armie Hammer salió de rehabilitación tras acusaciones de abuso, adicciones y canibalismo

“Tú me diste mi primer beso, siempre acordaré de ti, gran artista y ser humano” concluyó Zoraida sin saber la lluvia de críticas que le venía encima.

Seguidamente, la hermana del actor Eleazar Gómez empezó a recibir comentarios “Como que no es la manera más apropiada de rendir homenaje”; “No bueno!!!!»; «Para q compartir esa foto y ese comentario en este momento!»; «Ahora si se la voló! Jajajajaja quiere sus 5 min de fama!” entre otros mensajes similares.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí