Zoë Kravitz será la nueva “Catwoman” para la película “The Batman” junto a Robert Pattinson

0
46

Zoe Kravitz ha sido elegida para interpretar a Catwoman, aka “Gatubela” en el próximo “The Batman” de Matt Reeves.

Kravitz interpretará el personaje de “Selina Kyle” y protagonizará junto a Robert Pattinson la nueva película del Hombre Murciélago de Warner Bros y DC Comics.

La actriz que también presto su voz para Catwoman en “The Lego Batman Movie”. Se encuentra actualmente trabajando en la segunda temporada de “Big Little Lies” de HBO, que se emitió en julio. Y próximamente protagonizará “Viena and the Fantomes” y la serie de televisión “High Fidelity”

Aunque aún no se ha establecido una fecha de inicio oficial, los expertos informan a Variety que la filmación podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020; ya que “The Batman” está programado para llegar a los cines el 25 de junio de 2021.

VER TAMBIÉN – Kristen Stewart muestra su apoyo a Robert Pattinson en su papel como “Batman”

Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de “El planeta de los simios”, asumió las tareas de dirección de “Batman” de Ben Affleck en enero de 2017. Luego Affleck dejó su papel después de “Justice League“, lo que le permitió al director elegir su propio Bruce Wayne.

El guion está escrito por el mismo Reeves junto a Mattson Tomlin. Mientras que la producción estará a cargo de Dylan Clark y Michael E. Uslan como productor ejecutivo.

Recientemente se informó que Jonah Hill había estado en conversaciones para interpretar a “El acertijo”, mientras que Jeffrey Wright estaba en negociaciones para ser el “Comisionado Gordon”.

Los créditos más recientes de Kravitz incluyen “Mad Max: Fury Road”, “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, “Rough Night”, “Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald”, “Spider-Man: Into the Spider-Verse” and “Big Little Lies”.

Recordemos que Anne Hathaway fue la actriz más reciente en encarnar a la ladrona Gatubela en “The Dark Knight Rises” en 2012. Michelle Pfeiffer también hizo lo propio en “Batman Returns” en 1992. Mientras que Halle Berry, obtuvo su propia película en el 2004.

Fuente Variety

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí