Zoe Kravitz confesó que Robert Pattinson es “perfecto» para interpretar Batman

0
133

Zoe Kravitz dijo que Robert Pattinson es el hombre «perfecto» para interpretar el papel en The Batman.

La actriz de 31 años, Zoe Kravitz, quien interpretará a la figura de Catwoman en la nuevo película The Batman, admitió que su compañero el actor Robert Pattinson de 33 años, fue el ideal para el protagónico.

Cabe destacar que, durante una entrevista para la revista Variety, Kravitz confesó «Nunca he trabajado con él antes, pero hemos estado juntos durante las últimas semanas, tuve que hacer una prueba de cámara con él y ahora hemos estado entrenando y ensayando juntos y él es una persona encantadora y tan maravillosa» refiriéndose a su coprotagonista, Robert.

VER TAMBIÉN – Este fue el consejo que le dio Michelle Pfeiffer a Zoë Kravitz como la nueva “Catwoman” (+VÍDEO)

Resultado de imagen de robert pattinson zoe kravitz

Por otro lado, aunque a muchas personas no les ha agradado Pattinson para encarnar el papel del mítico murciélago de ciudad gótica, su propia compañera de trabajo aseveró que «Es perfecto para el papel y va a ser una aventura».

Asimismo, destacó que ella por su parte trata de no dar atención a las críticas y se propone dar un buen servicio en su personaje de Gatubela.

Por último, Zoe añadió que se encuentra emocionada de tener a Robert como compañero en el rodaje debido que este va a ser un filme largo y de mucha presión, concluyendo «Sé que él me respalda”.

Redacción Gossipvzla con información de Black Hills Pioneer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí