Zoë Bell recluta a Halle Berry, Scarlett Johansson, Margot Robbie y más actrices para un espectacular desafío en cuarentena (+VIDEO)

0
80
Enero 2020 Los Angeles, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Organizado por la doble de Hollywood, Zoë Bell, el “Boss Bitch Fight Challenge” (algo así como la jefa en el desafío de pelea) cuenta con un grupo increíble de actrices que muestran su mejor golpe en las redes sociales.

VER TAMBIEN – QUE RISA – Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García también hicieron el “Flip the Switch Challenge” (+VIDEO)

En el “Boss Bitch Fight Challenge” cada participante pretende ser golpeada, luego lanza un ataque contra su próximo «oponente», pero en esta oportunidad presenta a algunas de las estrellas y dobles de acción femeninas más importantes del mundo del cine.

 

«Aquí está. ¡A patear el aburrimiento de encierro con algunas de las mejores! Damas, ustedes son todas mis heroínas». Subtituló Zoë Bell el video en YouTube.

El video comienza con Bell lanzándole el balón a Lucy Lawless, quien le da un puño a la doble de riesgo Tara Macken, quien golpea a Drew Barrymore, y esta le devuelve el golpe a Juliette Lewis, y así sucesivamente, durante los 5 minutos de duración del clip.

Así mismo, el desafío creativo no solo muestra golpes, también presenta grandes trucos, acrobacias y por supuesto un toque de actuación de todas las participantes que van desde Scarlett Johansson hasta Halle Berry, Cameron Díaz, Zoe Saldana, Daryl Hannah en el modo «Kill Bill», la propia “Xena” Lucy Lawless, Rosie Pérez, Florence Pugh y Margot Robbie empuñando su característico bate de “Harley Quinn”.

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí