Zion y Nakary NK hablan sobre su supuesta participacion en el «Corona Party» de Los Roques para «terminar con los chismes y rumores» (+VIDEO)

0
1240

Por su parte, ya ha pasado casi un mes y medio desde que se hizo viral la noticia de la #CoronavirusParty, la controversial fiesta que se llevó a cabo en la isla de los Roques en la cual estuvieron algunos famosos reguetoneros.

A su vez, los usuarios en las redes sociales relacionaron inmediatamente la reunión de los reguetoneros Zion, Justin Quiles, Nakary NK, Noriel y otros artistas de poca notoriedad como la presunta fiesta de la que Maduro se refirió, ya que a través de Instagram (semanas antes) estos interpretes habían presumido su estadía en las paradisíacas aguas del archipiélago venezolano en donde algunos chavistas enchufados estuvieron, como el hijo de Elvis Amoroso, El Duke

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ EL SILENCIO- María Chuecos estuvo en la «Corona Party» y aseguró: «No somos prostitutas»

Ante la polémica, Zion fue entrevistado para el programa de Univisión “El Gordo y la Flaca”, aquí rompió el silencio y habló por primera ve de la fiesta donde se le involucra.

Asimismo, Raúl de Molina fue quien entrevistó al cantante boricua y en una ronda de preguntas, el querido «Gordo» logró que su entrevistado aclarara todo los pormenores de su estadía en Venezuela. Según el reguetonero si estuvo en la isla venezolana, pero participando en el rodaje de un videoclip de la artista en ascenso Nakary, la cual está apadrinando con su sello discográfico.

Nosotros estuvimos en Venezuela desde el día 9 de marzo hasta 12, están relacionando el video de nosotros con esa fiesta, solo por unas fotos que en la foto no aparece nadie que aparece en esta fiesta. Están relacionando una cosa con la otra, es algo que debemos aclarar, nosotros estábamos en lo de nosotros y ellos están allá en lo de ellos”, expresó Zion sin pelos en la lengua.

View this post on Instagram

#coronaparty de Los Roques – #coronavirus #losroques

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Por otro lado, es importante mencionar que en una cadena nacional, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro habría confirmado el contagio de un grupo de personas que habían asistido a una reunión en una “isla” a la cual nunca hizo mención.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí