Zion es hospitalizado de urgencia y Lennox pide ayuda por su salud: «Oremos por la salud de mi hermano para que todo salga bien» (+FOTO)

0
399
NEWARK, NJ - APRIL 22: Zion & Lennox arrive backstage at the Mega Mezcla 2016 at Prudential Center on April 22, 2016 in Newark, New Jersey. (Photo by Dave Kotinsky/WireImage)

Todo parece indicar que Zion tuvo que ser intervenido de emergencia por complicación de salud.

Durante la madrugada de este miércoles, la cuenta oficial de IG del dúo puertorriqueño Zion y Lennox colgó una imagen que causó revuelo en las redes sociales, además de desatar la preocupación en medio de sus seguidores.

VER TAMBIÉN: “Tengo sus enseñanzas claras” – La cantante Paty Cantú recordó una de las conversaciones que tuvo con Juan Gabriel

La fotografía se trata de uno de los integrantes del mencionado grupo, el cantante Zion y en ella aparece el puertorriqueño, acostado en una camilla siendo atendido por un grupo de médicos. La publicación tiene como leyenda «Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En la cuenta de @zionylennox publicaron esta imagen de @zion sin dar mayor información pidieron una cadena de oración por el cantante, – #zionlennox #zion

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que el intérprete tuvo que ser hospitalizado, del mismo modo no se sabe a ciencia cierta su estado de salud actual. Por otra parte, su compañero Lennox también decidió compartir en su cuenta de IG, la misma fotografía con una descripción similar al pie de la publicación «Oremos por la salud de mi hermano Zion para que todo salga bien».

Los seguidores dijeron las posibles causas de por qué Zion estaría hospitalizado:

Algunos cibernautas aseguraron a través de las redes sociales que la razón por la cual, el cantante está siendo intervenido sería por un supuesto derrame cerebral aunque hay otros que afirman que más bien habría sufrido algún tipo de descompensación. Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado.

Imagen


Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí