Zendaya se viste con un impresionante vestido de rafia para la portada de Garage Magazine (+FOTOS)

0
62

Zendaya Coleman luce un impresionante vestido de rafia para la portada del último número de la revista Garage.

La actriz de 23 años, aturde con una  gigantesca falda de rafia y un vestido de Louis Vuitton, mientras toma inspiración de una escultura llamada Cupboard VIII, creada por la artista Simone Leigh, cuyo trabajo celebra la feminidad negra.

“Me sentí muy conmovida por eso, y emocionada de ser parte de algo que era una forma de arte diferente a la mía, aprender un poco, dar un paso atrás y ser parte de lo que ella ve por sus piezas. I Nunca antes había hecho algo así”, dijo Zendaya en la entrevista con la revista.

Así, Garage escogió a Zendaya para darle vida al trabajo de Leigh de una manera diferente. Inspirándose en Brick House, la escultura de 16 pies de alto de la artista que se exhibe actualmente en High Line de la ciudad de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

one final glimpse of Zendaya as Simone Leigh’s sculpture in this video from Ryan McGinley, with music by Alice Coltrane.

Una publicación compartida de GARAGE Magazine (@garage_magazine) el

La estrella de “Euphoria”, quien está interesada en expandir sus personajes de jóvenes negras en Hollywood, encaja perfectamente en la narrativa más amplia del trabajo de Leigh.

Este portafolio de imágenes, fotografiado por Ryan McGinley, es el resultado de una nueva visión de la feminidad negra dentro de las páginas de una revista de moda.

Al proyecto también se unió Thelma Golden, la directora del Studio Museum en Harlem, para tener una conversación franca sobre la creatividad y la importancia de elevar las historias de las personas de color.

Para ver más fotos y la entrevista completa a Zendaya puedes darle click AQUI

 

Fuente Enterteiment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí