Zendaya hace historia en los Emmy 2020 al ganar como mejor actriz principal en la categoría dramática

0
75

Zendaya hizo historia en los Emmy 2020 al llevarse a casa el premio a la actriz principal destacada en una serie dramática por su interpretación de Rue Bennett en la serie de HBO, «Euphoria».

La actriz de 24 años, se convirtió en la mujer más joven en obtener el premio. Y se conmovió visiblemente durante su discurso, al igual que sus familiares que estaban junto a ella en ese momento.

«Sé que se siente como un momento muy extraño para celebrar, pero solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes. Sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes. Y solo quiero decirles a todos mis compañeros que están haciendo el trabajo en las calles, los veo, los admiro, les agradezco”, dijo Zendaya en su discurso de aceptación del premio.

Zendaya logró una gran sorpresa, superando a Jodie Comer [que incluso rompió el récord el año pasado cuando ganó el premio a los 26 años] y su coprotagonista de «Killing Eve», Sandra Oh, así como a las también nominadas Jennifer Aniston («The Morning Show»), Olivia Colman («The Crown») y Laura Linney («Ozark”).

VER TAMBIÉN – ARRASÓ- Esta fue la mejor serie de comedia en Los Emmy’s 2020

«Gracias a la academia… Esto significa mucho para mí. Admiro a todas y cada una de las mujeres de esta categoría, así que ser mencionada en esta categoría es algo grandioso y no quiero llorar”, dijo la joven actriz mientras aguardaba en la sala de prensa. “Ese apoyo lo es todo. No suelo llorar y lo superé sin dejar que se apoderara del todo, pero fue un momento muy emotivo. Yo todavía no puedo creerlo. Es una locura».

Ella continuó: “Son momentos como este a los que todos debemos aferrarnos y apreciar. Solo estoy agradecida de que toda mi familia y a mi equipo por estar aquí para celebrar conmigo. Definitivamente sentí esta envoltura de amor a mí alrededor mientras estaba sentada aquí. Solo intento asimilarlo todo y todos los momentos de alegría y felicidad que tenemos».

Si bien los seres queridos estaban celebrando junto a Zendaya y no pudieron evitar dejar escapar un entusiasta aplauso antes y después de su discurso. Esa misma emoción también se reflejó en Internet con los fanáticos entusiastas.

A pesar de que los Emmy 2020 se llevaron a cabo virtualmente este año, pero Zendaya se presentó y se mostró con su look de la noche.

 

Redacción GossipVzla con información de HuffPost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí