Zendaya confesó que asiste a terapia “Creo que es una cosa muy bonita”

0
29

Cada vez son más los famosos que buscan concientizar sobre la importancia de la salud mental, sobre todo desde que inició la pandemia. La más reciente fue Zendaya quien habló abiertamente sobre la terapia.

En una entrevista con la revista ‘Vogue’, Zendaya confesó que asiste a terapia, la cual le ha ayudado mucho en su vida personal y recomienda totalmente a quienes tengan la posibilidad económica de pagarla.

“Por supuesto que voy a terapia de hecho, si alguien tiene la solvencia económica como para ir a terapia, se lo recomiendo totalmente. Creo que es una cosa muy bonita. No hay nada de malo en trabajar en ti misma y tratar los problemas que te preocupan con alguien con quien puedas hablar abiertamente y que no sea tu madre o así”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Manelyk confirmó su separación de Jawy y reveló que hizo con el anillo de compromiso

La actriz de ‘Spiderman: No Way Home’ también admitió que durante la pandemia del coronavirus ha sentido por primera vez algo parecido a un estado de tristeza constante, por lo que ha estado trabajando en ello.

“Noté esa pesadumbre con la que te despiertas, te dura todo el día y te hace preguntarte qué te está pasando. Esa nube oscura que otea sobre ti y que no hay forma de quitarte de encima”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Fuente: Cosmopolitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí