Zendaya celebró su fiesta de cumpleaños número 25 de forma exclusiva (+FOTOS)

0
127

Paparazzis obtuvieron imágenes exclusivas del cumpleaños número 25 de Zendaya.

La ex actiz de Disney Zendaya realizó su fiesta de cumpleaños por adelantado este fin de semana en una lujosa mansión de Beverly Hills la cual alquiló por $ 100 mil dólares la noche para pasarla bien junto a sus amigos y familiares antes del esperado día el próximo miércoles 1 de septiembre.

Cabe destacar que, las fotos tomadas desde un drone en las alturas logró visualizar la decoración del lugar donde se realizaría la fiesta que pareció ser casual y al aire libre con una alfombra púrpura, además de una enorme pared de flores con rosas y hortensias en la entrada para fotografíar a los asistentes.

Increíble: Zendaya organizó una fiesta de cumpleaños anticipada para ella en una lujosa mansión de Beverly Hills de $ 100 mil dólares por noche con amigos y familiares durante el fin de semana, solo unos días antes de que se prepare para cumplir 25 años el miércoles.

VER TAMBIÉN – NO LE IMPORTA – Tras las críticas, Khloé Kardashian se fue de fiesta con Tristan Thompson (+FOTOS)

Masivo: The Lake 2 Estate en Beverly Glen Blvd en Beverly Hills tiene más de 30,000 pies cuadrados y espacio suficiente para hasta 1000 invitados

Perfección: los hombres y mujeres que organizaron el espectáculo trajeron baúles de mudanza llenos de muebles alquilados, que utilizaron para transformar el patio trasero en un lugar mágico para el evento inolvidable.

Montaje: También se vio al personal llevando a los invitados, vestidos con ropa elegante de noche, en carritos de golf al destino.

Lista de invitados repleta de estrellas: Blanchet también publicó una foto de la modelo Ebonee Davis del evento, quien posó frente a una pared de imágenes en blanco y negro de Zendaya a lo largo de su vida.

Por otra parte, Zendaya mandó a un equipo a colocar una especie de escenario muy decorado en un espacio junto al muelle, el sitio estaba lleno con mesas llenas de bocadillos y refrigerios, la respectiva pista de baile, piscina de lujo y cabaña.

Asimismo, se estimo que el lugar en The Lake 2 Estate en Beverly Glen Blvd en Beverly Hills tiene más de 30,000 pies cuadrados y es un espacio suficiente para recibir alrededor de 1000 invitados.  

Finalmente aunque la actriz no ha posteado nada sobre su evento, usuarios esperan poder ver si asistió como invitado especial el actor de Spiderman de Marvel, Tom Holland, sobre quien se rumora estos últimos meses es el novio de la celebridad.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí