Zayn Malik perdió contrato con su disquera tras conflicto con su suegra

0
71

Tras ser acusado de agredir a Yolanda Hadid, madre de su exnovia Gigi Hadid, las cosas se siguen complicando para el cantante Zayn Malik.

De acuerdo con el periódico ‘The New York Post’, Zayn Malik perdió el contrato que tenía con su disquera RCA, con la que grabó tres discos como solista, debido a las bajas ventas que tuvo su último álbum ‘No body is listening’.

“Malik perdió su contrato discográfico con RCA debido a que su tercer álbum en solitario, Nobody Is Listening, no lograra iluminar las listas de éxitos cuando se lanzó en enero, y solo alcanzó el puesto 44 en el Billboard 200 de EU. Además de la polémica en la que está envuelto actualmente”, señala el medio.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Zayn Malik tiene un problema con la marihuana que lo vuelve “agresivo y paranoico”

Aparte de los problemas con su disquera, el cantante también ha tenido conflictos con las personas a su alrededor, pues según fuentes cercanas, le cuesta confiar en los demás y es muy paranoico.

“A Zayn le resulta muy difícil confiar en la gente. Fue criado en una ciudad difícil por una madre soltera, por lo que todos sus problemas se remontan a mucho tiempo atrás. Se sintió traicionado y defraudado por la gente. Mucha gente lo vendió”, mencionó la fuente.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí