Zayn Malik dice que criar a su hija con Gigi Hadid ha sido “increíble” (+VIDEO)

0
210

Zayn Malik habló de la paternidad con su primera hija Khai.

En una entrevista hecha para iHeartRadio, el ex integrante de One Direction y ahora solista Zayn Malik, reveló que ha sido asombroso su vida como padre desde que su novia la modelo Gigi Hadid dio la bienvenida a su primer bebé juntos, la pequeña niña Khai, en septiembre de 2020.

En este sentido, el joven de 28 años reveló: “Mucha gente con la que estaba hablando, obviamente, antes de que ella naciera, decían, ‘Es un gran ajuste, y va a ser un cambio masivo y esas cosas’. Pero, sinceramente, es una bebé increíble, ha sido muy fácil para mí y para Gig relajarnos. Nos lo puso fácil, duerme muy bien, le encanta la leche. Es solo alimentar y cambiar pañales en este momento, lo estoy disfrutando, seguro».

VER TAMBIÉN – CON TODO – Zayn Malik protestó «que se jodan los Grammy y todos los asociados» (+TWEETS)

Por si fuera poco, sobre su relación la supermodelo agregó: “Ella es buena. Ella es una madre malvada. Obviamente, ella es de gran ayuda en todo, y lo está haciendo bien” agregando que la pareja estaba juntándose desde finales de noviembre de 2015.

En este caso, Malik también reveló que no “esperaba estar tan interesado” en ser padre pero cuando nació la bebé fue otra cosa: El hecho de que haya sido tan fácil adaptarme a [Khai] me ha sorprendido porque me encanta pasar mis días con ella, pasar el rato con ella, hacer cosas relajantes y relajantes. Simplemente viendo programas para niños en la televisión, en Netflix”.

Finalmente, su buen dote de cantante le permite cantarle las melodías de cuna el mismo, su bebé es su mayor fan.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí