Zayn Malik crea una línea telefónica que permite a los fans escuchar fragmentos de su nuevo álbum (+TWEET)

0
24

El cantante Zayn Malik dejó un número de teléfono que permite a los fans escuchar fragmentos de su nuevo álbum, Nobody is Listening.

El lunes el artista Zayn Malik de 28 años publicó a través de Twitter un número telefónico donde sus fanáticos pueden escuchar avances de las próximas canciones a estrenarse en su álbum, Nobody is Listening. Cabe mencionar que, este será el tercer álbum en solitario del cantante y será emitido el próximo viernes 15 de enero.

En este sentido, fanáticos han comentado a través de Twitter que el número telefónico +1 (323)-991-9296 enviado por Malik realmente funciona y han estado grabando sus videos para confirmar. Por otro lado, este nuevo álbum contará con 11 canciones entre las que se encuentra el más reciente tema lanzado este 2021 «Vibez».

VER TAMBIÉN – ¡AUCH! – Liam Payne compara la salida de Jesy Nelson de Little Mix con Zayn Malik dejando One Direction

En todo caso, el artista no ha dado más detalles acerca del álbum, pero mucho se habla que podría incluir alguna colaboración especial debido que anteriormente Zayn ha compartido escenario con cantantes como Taylor Swift y Nicki Minaj, por lo cual muchos esperan que pueda crear un tema junto al canadiense Justin Bieber. Finalmente, Malik actualmente está dedicado a la paternidad con su primera hija junto a la modelo Gigi Hadid.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí