Zaren Loyo partió rumbo a Egipto para llevar el tricolor al Top Model Of The World 2020 (+FOTOS)

0
81

La hermosa Zara Loyo es la actual Top Model Of The World Venezuela y está lista para conquistar la corona del concurso internacional, mismo que se llevará a cabo en la ciudad de Hurgada, Egipto.

Loyo partió este miércoles 24 de febrero de 2021 hacia la concentración del certamen de belleza que se celebrará  este próximo viernes 5 de marzo del presente año.

VER TAMBIÉN: ¿TENDREMOS MISS VENEZUELA 2021?- Esto es lo que sabe sobre la celebración del magno evento de la belleza nacional

Por su parte, recordemos que la morena obtuvo el honor de representar al país tras alzarse con el título en la noche final del Miss Global Venezuela 2020, Organización encargada de hacer brillar a las mujeres venezolanas en este y otros eventos de belleza a nivel internacional, organización que la entrenó y la preparó para representar al país en África.

Zaren es una joven venezolana que tiene 20 años de edad; actualmente ha trabajado como modelo y ha destacado dentro del grupo de reinas salidas de la Organización Miss Global Venezuela.

Para estos momentos, la reina partió rumbo a tierras egipcias y llegará a la competencia internacional para alzarse, una vez más, con el título de belleza para nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí