Sin motivos Zara, Bershka y Pull&Bear cerraron sus tiendas en el Sambil de Valencia (+IMAGENES)

0
124

Hace varios días en las instalaciones del centro comercial El Líder ubicado en la Avenida Francisco de Miranda de Caracas, también se observó el cierre de las santamarias de las tiendas Zara, Bershka y Pull&Bear.

Las tiendas Zara, Bershka y Pull&Bear, del grupo español Inditex, cesaron sus ventas en varias tiendas situadas en el centro comercial Sambil de Valencia, estado Carabobo.

Por otra parte, según El Diario El Carabobeño aseguró que los letreros que identificaban esas marcas fueron removidos de la parte superior del lugar de ingreso a cada establecimiento, además de asegurar la notificación por parte de las tiendas a los trabajadores con tiempo.

A principios de este año, el grupo Inditex informó el cierre de varias franquicias alrededor del mundo, durante junio, julio y agosto en base a una estrategia digital, absorber los establecimientos de menor tamaño y apostar por las tiendas más grandes, mejor adaptadas para canales de venta que se centran cada vez más en el mundo digital. Al parecer, el cierre de las tiendas continuará hasta el 2022.

VER TAMBIEN – El nuevo servicio de televisión satelital gratuita con 43 canales que impulsará el régimen

Según el medio español Voz Populi, al cierre de 2020, la multinacional contaba con 19 tiendas en Venezuela: siete de Zara, ocho de Bershka y cuatro de Pull&Bear. Todas gestionadas directamente por su franquiciado a cambio de regalías.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí