Zaid Ferrer es la sexy venezolana que triunfa en OnlyFans con sus atrevidas fotos (+IMAGEN)

0
337

La venezolana Zaid Ferrer cuenta con miles de seguidores fanáticos del contenido que ofrece a través de su cuenta en OnlyFans.

Ferrer tiene unos cuatro años publicando contenido en OnlyFans a los que muestra contenido exclusivo.
Sobre el auge  de OnlyFans que cuenta cada vez con nuevos talentos, Zaid no lo considera un problema, ni siquiera competencia ya que «el sol sale para todas».
La invitación a ver su contenido la hace a través de su cuenta en Twitter, donde se muestra atrevida y sin censura.

La exanimadora de Telehit suele trabajar con otras chicas en sexys poses. Como es de esperarse, Zair recibe comentarios masculinos en su cuenta de Instagram que elogian su figura y sus atrevidos videos.

VER TAMBIÉN – Estos son los juegos de las semifinales de la LVBP a partir de este 13 de enero (+CRONOGRAMA)

Ella ha explicado que sus ingresos han crecido durante la pandemia por lo que ha decidido subir más contenido e incluso colaborar con otras modelos.

OnlyFans es una plataforma y aplicación en línea creada en 2016 donde las personas pueden pagar el contenido (fotos y videos, transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual. El contenido es creado principalmente por YouTubers, entrenadores de fitness, modelos, creadores de contenido, figuras públicas, para monetizar su profesión.

Los usuarios deben tener 18 años o más para poder acceder- El sitio con sede en Gran Bretaña se ha vuelto cada vez más popular entre las personas que han quedado desempleadas debido a la pandemia de coronavirus.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí