Zack Morris y Kelly Kapowski están de regreso en el nuevo tráiler del reboot de ‘Salvado por la Campana’

0
72

A pocos días para el estreno del reinicio de ‘Saved By the Bell’, aka ‘Salvado por la Campana’, Peacock nos ha traído un nuevo tráiler que nos muestra a los viejos protagonistas de la exitosa serie de los 90, Zack Morris y Kelly Kapowski.

VER TAMBIÉN – BIENVENIDO HALLOWEEN – Anne Hathaway protagoniza el remake de «Las Brujas» (+ TRAILER)

Así es, los novios de la secundaria, interpretados por Mark-Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen, están de regreso y lo mejor de todo es que todavía están casados y ambos tienen un hijo que ingresara a la famosa escuela secundaria.

Con el nuevo tráiler, los fanáticos de la amada comedia de situación no solo pueden echar un vistazo a la renovada Bayside High, sino también una introducción de dos personajes muy famosos: ¡Zack Morris y Kelly Kapowski!

De hecho, tenemos un par de escenas de la pareja en las que también involucran a sus antiguos compañeros y amigos, Mario López y Elizabeth Berkley, también conocidos como AC Slater y Jessie Spano.

Recordemos que en anuncios anteriores se había hablado del regreso de Gosselaar, sobre todo para señalar que el rebelde adolescente ahora se desempeña como gobernador de California, pero no se había dicho si Tiffani haría su aparición en la nueva serie. Sin embargo, este adelanto lo confirma.

Si bien las cuatro estrellas anteriores están regresando, no parece que Dustin Diamond («Screech») o Lark Voorhies (Lisa) sean parte del reinicio. Y De hecho muchos usuarios en Twitter se están haciendo esa misma pregunta:

No obstante, es difícil que veamos a Diamond en pantalla debido a su gran prontuario de entradas a una cárcel de Wisconsin.

Lo cierto en las imágenes se puede ver a John Michael Higgins, quien interpreta al director Toddman, además de los miembros de la nueva clase, incluidos el hijo de Zack y Kelly, Mac (Mitchell Hoog)  y el hijo de Jessie, Jamie (Belmont Cameli).

A ellos se unen sus compañeros de estudios  Daisy (Haskiri Velázquez), Aisha (Alycia Pascual-Pena), Lexi (Josie Totah ) y Devante (Dexter Darden).

La nueva serie de ‘Salvado por la Campana’ llegará el próximo 25 de noviembre a través de Peacock.

×

Redacción GossipVzla con información de TooFab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí