Zac Efron se separó de la novia australiana Vanessa Valladares

0
137

Tal parece que Zac Efron está nuevamente solterito y a la orden, ya que informes señalan que se separó de su novia australiana Vanessa Valladares.

VER TAMBIÉN – Matthew Perry se ha comprometido con su novia de dos años Molly Hurwitz

A pesar de los rumores de un compromiso después del cumpleaños número 33 del actor, se cree que Efron terminó su romance con la modelo después de cinco meses de citas.

“Zac y Vanessa parecían muy enamorados el uno del otro”, dijo una fuente a The Sun. “Zac ha estado alquilando un lugar junto a la playa en Byron Bay y en septiembre Vanessa vivía con él allí”.

“Entonces, una vez que decidió quedarse en Australia a largo plazo, sugirió que compraran su primera casa. Habían comenzado a buscar en algunos lugares pero, lamentablemente, el destino no estaba de su lado». Agregó el informante.

Recordemos que el actor de ‘The Greatest Showman’ conoció a Valladares mientras ella trabajaba como mesera en un Cafe a principios de junio de este año.

Ahora, Efron se mudó recientemente desde Byron Bay a Adelaide para filmar su nueva película, ‘Gold’, por lo que se le exige ponerse en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus, lo que significa que no podría regresar a Byron entre filmaciones.

«No menciona mucho a su novia y parece dispuesto a pasar el rato con los lugareños», dijo una fuente según Daily Mail. «Zac es un buen tipo y un coqueteo experimentado. Si yo fuera Vanessa, no me encantaría que él estuviera en otro estado”.

Según los informantes, esa distancia puso tensión en su relación y, en última instancia, los obligó a terminar.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí