Zac Efron protagonizará la película “King of the Jungle» basada en el magnate John McAfee

0
120

Zac Efron será encargado de dar vida al personaje principal de la película King of the Jungle, basada en el magnate de tecnología John McAfee.

El actor estadounidense, Zachary David Alexander «Zac» Efron, fue escogido como la persona indicada para interpretar la historia de vida del magnate de la tecnología, John McAfee, el programador informático estadounidense y fundador del antivirus McAfee.

Se dio a conocer, que el largometraje King of the Jungle (Rey de la Selva) estará bajo la dirección de Glenn Ficarra y John Requa, encargados de la película Crazy Stupid Love, del 2011.

VER TAMBIÉN – QUIEREN UNA GRANJA – Kim Kardashian y Kanye West compraron una propiedad por $ 3 millones (+DETALLES)

Resultado de imagen para john mcafee

El guion de la cinta, estará escrito por Scott Alexander y Larry Karaszewski. Además, el filme se realizará gracias a un artículo escrito por el diseñador Joshua Davis para la revista Wired, contando la historial real de McAfee, que después que cobró su fortuna, dejó la civilización y se mudó a la jungla en Belice, adentrándose con las armas, sexo y locura.

Con respecto a lo anterior, hace meses fue detenido en República Dominicana por autoridades estadounidenses como la CIA y el FBI, por supuesta evasión de impuestos.

Finalmente, el actor Zac Efron se vestirá para su papel como el periodista Ari Furman, en la película, narrando una tarea habitual para entrevistar a McAfee, pero una vez que llega a Belice, se ve atraído por la creciente paranoia, la realidad resbaladiza y el asesinato de McAfee.

Redacción Gossipvzla con información de Pulsos SLP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí