Zac Efron celebró su cumpleaños con su novia Vanessa Valladares y los hermanos Hemsworth (+FOTOS)

0
484

Zac Efron cumplió 33 años de vida en su nuevo sitio de residencia, Australia.

El día domingo 18 de octubre Zac Efron cumplió 33 de edad y fue capturado por los paparazzi celebrando junto a su nueva novia la modelo Vanessa Valladares y varios amigos famosos en el país costero, Australia. Cabe destacar que, el actor se dejó ver llegando con su novia a una fiesta privada en la bahía de Byron Bay.

Por si fuera poco, aparte de su compañera sentimental, Zac pasó su día especial junto a otros invitados famosos que radican en este país como los actores, Chris y Liam Hemsworth, además del padre de los hermanos Craig Hemsworth, el tenista profesional Pat Rafter, el locutor de radio Kyle Sandilandsanfitrión de la voz Australia, Renee Bargh.

Niño de cumpleaños: Zac Efron celebró su cumpleaños número 33 con su nueva novia modelo, Vanessa Valladares en una fiesta repleta de estrellas en Byron Bay el viernes.

Chic: Vanessa aturdida con un pequeño vestido negro, que combinó con una camisa de botones de color naranja pálido

La estrella de Hollywood invitó a una gran cantidad de caras famosas al evento, antes de su cumpleaños real el domingo.  En la foto de Zac y Vanessa

VER TAMBIÉN – DE PELÍCULA – Así es como Zac Efron conoció a su nueva novia Vanessa Valladares (+DETALLES)

Delicioso: más temprano en el día se entregó un delicioso pastel en el lugar que estaba decorado con el número 33

Asimismo, según una fuente de información al portal People, se dice que “Zac y Vanessa están muy felices. Celebraron el cumpleaños de Zac con amigos antes del fin de semana. Su relación es muy seria. Vanessa vive con Zac en Byron Bay».

Hay que recordar que la relación de Zac se dio a conocer a principios del mes septiembre luego de ser visto con ella disfrutando un brunch a las afueras de un restaurante. Finalmente, según los informes, los dos se conocieron por primera vez en junio cuando Valladares trabajaba de mesera en el Byron Bay General Store y flechó al artista.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí