Zac Efron actualizó a los fanáticos sobre su estado de salud después de “enfermarse” en Papua Nueva Guinea (+POST)

0
43

Zac Efron agradeció a sus fanáticos por el amor, apoyo y preocupación después de contraer una “enfermedad” en Papua Nueva Guinea.

En este sentido, el actor de 32 años, Zac Efron, informó a sus seguidores acerca de su estado de salud a través de una actualización en su cuenta de Instagram, después de que se informó que luchó contra una infección potencialmente mortal mientras se encontraba en Papua Nueva Guinea grabando un programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

VER TAMBIÉN – Zac Efron fue trasladado de urgencia a un hospital después de contraer una enfermedad mortal en Papua

Por tanto, Efron escribió en la red social, manifestando “Muy agradecido con todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en PNG. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!” , dejando claro que se siente en perfecto estado de salud.

Por último, el reconocido actor se encontraba en la región suroeste del Pacífico grabando su próxima serie de supervivencia Quibi Killing Zac Efron , en lo profundo de una isla remota y peligrosa, situación que por poco le costó la vida.

Redacción Gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí