«Z0RRA ME GUSTA MÁS» – Diosa Canales le respondió a una seguidora que la insultó por apoyar a Donald Trump (+CAPTURA)

0
480

Diosa Canales se defendió de una usuaria que la crítico por su inclinación política a favor de Donald Trump.

La reconocida vedette y cantante de origen venezolano Diosa Canales, no deja de dar de que hablar y es que para nadie es un secreto que la artista es una de las más polémicas de la farándula criolla.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Así atacaron a Liliana Morillo por hablar sobre el «fraude electoral» a Donald Trump en EEUU (+CAPTURAS)

En esta oportunidad, la sexy venezolana sin pelos en la lengua le respondió a una usuaria que la criticó. Todo comenzó cuando Diosa Canales comentó un post de Liliana Morillo para que al igual que la hija del Puma manifestar públicamente su apoyo a Donald Trump, en medio del tenso panorama de elecciones presidenciales que se viven en EEUU.

En el post donde Liliana Morillo aclara que existe fraude electoral en las elecciones presidenciales de Estados Unidos donde hasta el momento Joe Biden lidera la mayoría de los votos por encima de Donald Trump. La vedette solo se limitó a escribir «exactamente» dejando claro su posición a favor hacia el actual presidente de Estados Unidos.

Inmediatamente la oleada de comentarios negativos no se hicieron esperar, entre ellos, el de una usuaria que insultó a Diosa para luego terminar eliminando el comentario.

Sin embargo, la vedette no se quedó callada y aunque la mujer elimino su publicación de igual manera Diosa le respondió de manera tajante:

«Es lo unico que saben decir de mi. Ay no de verdad fastidian, diganme otra cosa. No sé, quizas zorra me gusta más porque me siento animal».

Luego del comentario de Diosa, varios seguidores salieron en defensa de la criolla.

«Toda la razón muchas quisieranos estar asi de zorras«, escribió una internauta.

«Te amo con locuras siempre tan directa y sin pelos en la lengua», dijo otra fanática de Diosa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí