Yuya reveló cómo supo que estaba embarazada de su primer hijo (+VIDEO)

0
69

Tras anunciar que estaba esperando a su primer hijo, la youtuber mexicana Yuya no ha dejado de compartir detalles sobre su embarazo y lo emocionada que esta con la próxima llegada de su bebé.

Hasta hace poco Yuya había revelado que su hijo seria varón y lo llamaría Mar, cosa que siempre tuvo en claro desde que se enteró que estaba embarazada, así lo confesó en su último video titulado ‘Así me entere que estoy embarazada’.

“Yo siempre me refería a él como ‘bebecillo’ y siempre como que lo supe, le atiné. La verdad es que Mar se ha portado increíble y no he tenido muchas molestias, los primeros tres meses fueron los más difíciles”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Lyn May insiste en que está embarazada y hablo de sus antojos (+VIDEO)

Con respecto a cómo se enteró que estaba en cinta, la empresaria contó que sus primeras sospechas vinieron cuando se dio cuenta que no toleraba el vino como antes, por lo que decidió realizarse exámenes.

“Pues mi primera sospecha fue grabándoles un video, estaba yo hasta muy noche tomándome una copita de vino y nada más como que no me pasaba, y eso generalmente no ocurría. Luego empecé a ver eso de las pruebas porque una me salió negativa pero fui por otra más y ahí salió que ya, que tenía tres semanas y yo no lo podía creer”, compartió.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí