Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García reaccionan al embarazo de la esposa de Hendrick Bages (+VIDEO)

0
149

Los actores se sorprendieron mucho ante la noticia del embarazo de la esposa de su amigo.

Recientemente, el actor venezolano Hendrick Bages sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que estaba en la dulce espera de su primer bebé con su esposa, la modelo Kryss Valoz, confirmando además que se trataba de un varón.

El criollo también quiso compartir el momento en que le dio la noticia a sus amigos referente al embarazo, dejando que todos sus fanáticos pudiesen ver la reacción de la pareja de actores Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García, quienes fueron de los primeros en enterarse.

Los actores venezolanos habían viajado a Miami, Estados Unidos, para participar del cortejo de bodas de su amigo hace algunas semanas, y fue entonces cuando Hendrick aprovechó en una salida para contarles la gran noticia.

Mientras se encontraban posando para una foto, se escucha la voz de Kryss detrás de la cámara diciendo “Hendrick va a ser papá” provocando mucha sorpresa puesto que no se esperaban la noticia.

Luego de la primera impresión, Yuvanna y Juan Carlos procedieron a felicitar a su amigo por la noticia, mientras la venezolana decía “claro, ya entiendo todo” aunque sin especificar mayores detalles sobre el comentario.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí