Yuvanna Montalvo se molesta tras rumores de embarazo “De la noticia con base” (+Capturas)

0
206

Los seguidores de Yuvanna Montalvo han estado muy pendientes de las publicaciones de la modelo y actriz venezolana.

Por los rumores de su embarazo Montalvo se mostró muy molesta con los medios que esparcieron esta noticia falsa. Encaró directamente a la Viperina.

Hace unos días se volvió viral un rumor que afirmaba que Yuvanna estaría embarazada, sus seguidores habrían identificado que su barriga estaba creciendo de acuerdo a las publicaciones que Yuvanna hacía.

Puesto que actualmente Yuvanna Montalvo se encuentra casada con Juan Carlos García a sus seguidores se les hizo fácil sacar conclusiones propias y no dudar del embarazo de la modelo. Además, Yuvana anteriormente había expresado estar interesada en tener un segundo hijo después de su hija Fernanda.

TAMBIEN VER – ¿Está Embarazada? – Esto fue lo que dijo Yuvanna Montalvo sobre su creciente barriguita (+CAPTURAS)

La actriz y modelo venezolana hizo declaraciones públicas para desmentir estos rumores e hizo un reclamo a sus seguidores por asumir y esparcir cosas sin fundamentos.

Yuvanna admitió que la forma de su cuerpo se ha caracterizado siempre por un abdomen que sobresale. Para Yuvanna ha sido casi imposible lograr aplanar su vientre a pesar de fuertes rutinas de ejercicio.

«Una cosa es querer mejorar tu cuerpo y otra muy distinta ir en contra de lo que somos como mujeres naturalmente… No estoy embarazada… Aún no» afirmó la modelo tras justificar que la hinchazón de su vientre además estaba influenciado por que atravesaba su periodo.

Sin embrago, ya muchos medios de farándula habían esparcido la noticia de su posible embarazo. Esto molestó mucho a Yuvanna quien envió un mensaje de reclamo en la página de la viperina por haber esparcido un rumor falso.

La actriz se mostró bastante molesta por la falta de empatía de la Viperina.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí