Yuvanna Montalvo se las cantó a una seguidora que la criticó «si te metes conmigo, yo me defiendo» (+VIDEO)

0
449

Yuvanna Montalvo se volcó en contra de una fanática que la criticó.

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo, es una de las artistas que más comparte contenido de su vida diaria con sus seguidores en redes sociales. Aunque tiene millones de fanáticos que la admiran y siguen su carrera, otros se dedican a criticarla.

VER TAMBIÉN: Chiquinquirá Delgado dice la razón por la que no se quiere casar con Jorge Ramos tras 10 años de relación (+VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, Yuvanna publicó un vídeo bromeando sobre que estaba embarazada. Sin embargo, una seguidora la criticó diciendo «Señores lo que está a la vista no necesita anteojos. Y al hacer vídeos o publicar fotos, estás expuesta a recibir críticas constructivas o destructivas Acepten esto todas», dijo.

Pero Montalvo aparte de responderle el comentario, subió un video en su Instagram stories para defenderse de la usuaria «Está persona no se metió directamente conmigo, pero me hizo un comentario que me dio bastante rabia porque está persona comenta que por ser figura pública y hacer pública mi vida entonces yo tengo que estar dispuesta a que me insulte, me critiquen, me haga pedacitos y no es así», agregó.

«Porque es como que yo te dijera que por usted salir a la calle entonces está dispuesta a que alguien en la calle la insulte, la ofenda se meta con ella y está persona no tiene derecho de defenderse porque total, si ella salió a la calle ella se está exponiendo (…)», añadió.

«Si te metes conmigo, yo me defiendo de la mejor manera y como me provoque, si un día estoy de buenas simplemente te bloqueó y te ignoró (…)», sentenció.


 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí