Yuvanna Montalvo se harta de los críticos «se han metido con mi mamá, con mi hija, con mi esposo» (+captura)

0
299

La actriz venezolana Yuvanna Montalvo expresó su molestia con los seguidores que la siguen para criticarla a ella, su familia, y su contenido.

Recientemente la esposa del actor Juan Carlos García subió un video a sus redes sociales junto a su hija Fernanda, luciendo ambas un look en conjunto muy coqueto y haciendo una pasarela, añadiendo «Siempre dando pasos juntitas». Sin embargo, no faltaron algunas críticas a la actriz donde una usuaria le criticó «Tremenda enseñanza para tu hija, puras vanidades» sin embargo la artista no se quedó callada y aprovechó para responder a este comentario y el resto de los mensajes mal sanos que le envían.

VER TAMBIÉN – Rosmeri y Aran hablan sobre sus 15 años de relación «Jamás hemos querido vendernos como una pareja perfecta» (+VIDEO)

Asimismo, Montalvo aseguró que se cansó de tener que lidiar amablemente con este tipo de personas que le gusta verla feliz, expresando «Si yo les mostrara la mitad de los mensajes de odio que recibo a diario se quedarían locos. Se han metido con mi hija, con mi mampa, con mi esposo es increíble, sin motivo alguno, la gente está dañada y pretende dañar a los demás. Mientras yo voy bloqueando y borrando. Por aquí bienvenida pura buena vibra». 

Finalmente, Yuvanna aseguró que los buenos son más y agradeció a los que verdaderamente son fanáticos y disfrutan de las ocurrencias de ella y su familia de una forma bonita y sana, concluyendo «Si estás aquí sin dañar a nadie. Gracias haces de mis redes sociales mi espacio feliz».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí