Yuvanna Montalvo responde si está embarazada o no

0
172

Sin duda la actriz venezolana Yuvanna Montalvo se encuentra de lo más feliz con su esposo, Juan Carlos García, y su hija Fernanda de 4 años, por lo que muchos especulan en que estarían pensando en agrandar la familia.

En los últimos días surgieron rumores sobre que Yuvanna podría estar en la espera de su segundo hijo, por lo que a través de sus redes sociales, la influencer criolla aprovechó para aclarar al respecto.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde se le ve posando muy sonriente en la playa y luciendo un sensual bikini, junto a su esposo, Juan Carlos, y su pequeña Fernanda, quien llevaba un traje de baño parecido al de su madre.

VER TAMBIÉN:

EMOTIVO- El mensaje de Jonathan Montenegro a su hija Sophia por su cumpleaños

Yuvanna acompaño la imagen con un mensaje contundente: “Somos tres pero pronto… Seguiremos siendo tres ️ no estoy (embarazada). Ayer recibí muchos dm con esa pregunta. No por ahora”.

Cabe mencionar que hace unos días, Montalvo se defendió de los haters que aseguraban que se veía gorda, por lo que haciendo uso de sus redes, la modelo respondió: “Que si flaca, que si Gorda, que si esto que si aquello! Mientras a mí y al que tengo ahí al ladito le guste todo bien”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí