Yuvanna Montalvo pasó un susto en Miami «me puso de los nervios, lo que se vive con las armas en este país» (+Capturas)

0
648

La actriz venezolana radicada en Miami, Yuvanna Montalvo reveló el tremendo susto que pasó por alerta de tiroteo.

La artista criolla quien radica desde algún tiempo en la ciudad de Miami, Florida junto a su madre, su esposo Juan Carlos García y su hija Fernanda, se mostró muy preocupada el martes 11 de octubre por una situación de alarma sobre un posible tiroteador en zonas aledañas a su hogar.

VER TAMBIÉN – ¿Miguel Mawad? – Gaby Espino dice a sus seguidores «les voy a mostrar algo que me tiene muy feliz» (+video)

Para desahogarse con sus seguidores, Montalvo contó «El susto que nos dimos hoy», dijo mostrando unas imágenes de la policía fuera de la escuela Miami Central atendiendo una llamada sobre un posible asesino rondando, añadiendo «Esto me puso los nervios a millón, el colegio donde había alerta roja está a unas cuadras de mi casa. También hicieron varias llamadas a otros colegios. Lo que se vive en este país con las armas es terriblemente doloroso».

Además, la actriz también teme por la seguridad de su hija Fernanda García de 5 años de edad quien tiene que asistir al colegio y la cual también corre peligro, añadiendo que ha quedado sin fuerzas de solo pensar la situación. Finalmente, hay que señalar que ha habido al menos 308 tiroteos masivos en Estados Unidos este año hasta ahora, según el Archivo de la Violencia Armada o Gun Violence Archive (GVA, por sus siglas en inglés).

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí