Yuvanna Montalvo le respondió a Daniela Alvarado “Felices Pascuas” (+CAPTURA)

0
5694

Luego que el pasado mes de enero, Daniela Alvarado señaló que le parecían “ridículos” los adultos que hacían videos en Tik Tok, a lo que Yuvanna Montalvo la llamo “amargada”, parece que la discusión todavía no termina.

En una reciente entrevista con el programa de Globovisión ‘Sábado en la Noche’, Daniela Alvarado dejo en claro que jamás se refirió a Yuvanna en sus declaraciones, debido a que considera a la estrella de ‘Somos Tu y Yo’ alguien joven.

“Cuando yo dije que los adultos no deberían hacer Tik Tok nunca me referí a ella… Además, yo no la veo a ella como una adulta, es una chamita, y no era a ella que me refería”, aseguró la criolla.

VER TAMBIÉN: 

Daniela Alvarado no se refería a Yuvanna Montalvo al criticar los adultos que hacen Tik Tok “Yuvanna es una chama” (+VIDEO)

Sin embargo, la esposa de Juan Carlos García no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram, le respondió de manera contundente y educada a la protagonista de la telenovela ‘Juana la virgen’.

“Gracias por nombrarme y hablar de mí, no entiendo por qué, porque yo jamás he nombrado a nadie… pero bueno, gracias, Felices Pascuas”, comentó Montalvo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí