Yuvanna Montalvo le responde a seguidora que le dice que tiene «carita de embaraza» (+CAPTURA)

0
361

La actriz Yuvanna Montalvo respondió si se encuentra o no en la dulce espera.

A través de su cuenta de Instagram la recordada actriz de la serie Somos tú y yo, respondió a las interrogantes de sus seguidores. Por este motivo, una usuaria le comentó a Yuvanna que se le veía carita de embarazada por lo cual comentó si está o no en la dulce espera.

En este caso, Montalvo dijo «No no estoy. Estoy ojerosa porque ayer no dormí y aquí no tengo una gota de maquillaje en el cutis. Quizás por ese me vea diferente» sin embargo la protagonista de telenovelas se encuentra haciendo el trabajo junto a su esposo Juan Carlos García para poder quedar embarazada nuevamente, recordando que ya tiene a su hija Fernanda de 5 años de edad.

VER TAMBIÉN – SE DELATÓ – El tiktok de Ninoska Vásquez que confirma que le gusta Vinicius Jr (+VIDEO)

Ahora bien, Yuvanna añadió también que actualmente no está usando ningún método anticonceptivo por la misma razón, pues espera pronto poder encargar al muchachito para poder tener la parejita. No obstante, la actriz comentó que le cuesta mucho salir embarazada y por ello tiene que esperar mucho tiempo y recurrir a tratamientos.

Finalmente, la artista ha comentado que su hija quiere un hermanito y que Juan Carlos también está ansioso en apoyarla con otro bebé.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí