Yuvanna Montalvo le dijo a Juan Carlos García que se desnudaría en una película y así reaccionó «estás loca, no le vas a mandar fotos desnud4» (+VIDEO)

0
421

Yuvanna Montalvo le hizo una divertida broma a su esposo Juan Carlos García.

La reconocida actriz de origen venezolano Yuvanna Montalvo, decidió hacerle una broma a su querido marido el actor Juan Carlos García. La reacción del criollo fue epica.

VER TAMBIÉN: Kabeto prueba que el chat donde le envía una foto a un hombre es falso “Maric# has la vaina bien” (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, la venezolana publicó el vídeo sobre la broma que quiso hacerle a su esposo. La también modelo le hizo creer a Juan Carlos que hablaba por teléfono con un productor quien supuestamente le proponía irse de viaje sola a España a grabar una película en la que tenía que aparecer desnuda.

Sin embargo, el asunto no le agaradó para nada a su esposo Juan Carlos quien le colocó «peros» para que no aceptará la proposición de trabajo aunque perdiera el pago.

«Olvídate del pago, osea ¿si te dicen para grabar una película porn0 también vas y la grabas?«, le dice Juan Carlos a su esposa.

«Por eso me dijeron que no te dijera nada a ti, porque te ibas a poner así», le responde Yuvanna.

«Osea a parte te dicen que no le digas nada a tu marido», le reclama el artista.

Aunque la gota que derramó el vaso fue cuando la actriz le pidió a su pareja que le tomará una foto desnuda para enviársela al supuesto productor.

«Estás loca, tu no vas a mandar fotos así», le advirtió Juan Carlos.

Finalmente, Yuvanna le confesó al actor que todo se trató de una broma con motivo de su cumpleaños 50.

«La aclamada broma de Cumple😂🤦🏻‍♀️ minuto 1:48 impelable! (tengo que prepararme para lo que me espera) por cierto que tanto buscaba en la nevera? 😂😂😂😂 gracias a mi hermano @danielmontalvog y @jr_roj por ser los cómplices», escribió al pie del post.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí