Yuvanna Montalvo gran amiga de Hendrick Bages opina sobre la polémica con Kryss Valoz y el actor

0
2447

La actriz venezolana reaccionó ante la polémica que se armó en redes sociales luego de que la esposa de su gran amigo lo acusara de no dejarla estar con su hijo.

Yuvanna Montalvo, reconocida actriz venezolana, no dudó en dar su opinión al respecto de la polémica que se armó en las últimas horas en las redes sociales luego de que Kryss Valoz, esposa de su grana migo Hendrick Bages, lo acusara de maltratarla y no dejarla estar con su hijo.

Valoz aseguró que Bages actuaba de forma violenta y con palabras groseras en su contra en varias ocasiones y que la “manipulaba” con dejarla ver a su hijo luego de que interpusiera una orden de alejamiento en su contra y la acusara con la policía de “violencia doméstica” levantando una denuncia.

VER TAMBIÉN: ¿Ninoska Vásquez y Yulbert Zambrano apoyan a Kryss Valoz en el conflicto con Hendrick Bages? Vea lo que dijeron (+Capturas)

Asimismo, la modelo contó que en realidad el actor “no se hacía cargo de su hijo” sino que lo dejaba al cuidado de diferentes personas que ella no conocía para poder tener tiempo de cumplir con su trabajo.

Luego de que muchos internautas se vieran en contra de Hendrick por estas acusaciones, la actriz Yuvanna Montalvo decidió dar su opinión sobre el asunto y para ello recurrió a sus historias de Instagram en donde dejó un corto mensaje señalando que “Y recuerden amigos toda historia tiene dos versiones”.

Hasta el momento Bages no ha dado declaraciones del asunto, solo publicó una fotografía del actor de Hollywood Johnny Deep en sus historias de Instagram.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí