Yuvanna Montalvo explicó la razón por la que no puede casarse por la iglesia con Juan Carlos García (+VÍDEO)

0
1603

La modelo dejó ver que no se han tomado muy en serio la idea

 

En una reciente historia de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana Yuvanna Montalvo le compartió a sus seguidores cuál es la razón por la cual no puede casarse por la iglesia con el actor Juan Carlos García. Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio a mediados del año 2011, posteriormente tuvieron una hija llamada Fernanda Isabelle. En un principio Yuvanna había publicado una historia hace algunos días en la que le explicó un poco sobre el tema a un usuario que le había preguntado esto, haciendo que el asunto del matrimonio causara revuelo entre sus seguidores.

Aunque se desconoce la identidad de la primera esposa de García, es sabido que con ella tuvo a su primer hijo Gabriel García a mediados de 1997. Posteriormente contrajo matrimonio con Mónica Pasqualotto en el 2001 y se divorciaron en el 2008 luego de casi 7 años de casados.

VER TAMBIÉN = «Siento impotencia» Yuvanna Montalvo expone a mujer que la acusa de «Prostituir» a su hija en redes sociales (+CAPTURAS)

Yuvanna se mostró sorprendida por todo el alboroto que provocó su respuesta, por lo que no dudó en explicar un poco más a profundidad sobre su razón de no poder casarse por la iglesia. Ella explicó que a pesar de ser católica, Juan Carlos ya se ha casado dos veces y la primera vez fue por la iglesia. Mencionó que ese primer matrimonio no está anulado delante de la iglesia y para hacerlo es un proceso un poco tedioso.

Añadió que Juan Carlos y su ex esposa se llevan muy bien, de hecho ya ella está casada y por lo tanto no se han preocupado demasiado por anular el matrimonio en ese aspecto.

«A mí me hubiese gustado porque soy católica pero Juan Carlos, como ustedes saben, es casado anteriormente dos veces y la primera fue por la iglesia y ese matrimonio no está anulado. Están divorciados pero ante la iglesia no está anulado, eso requiere un proceso que es un poco tedioso.» explicó Montalvo.

«Por otro lado yo me casé en la playa, osea, literal en la arena frente al mar con mi familia y mis seres queridos. ¿Que mayor templo que la naturaleza?» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí