Yuvanna Montalvo dijo que su madre ha estado al borde de la muerte (+IMAGEN)

0
210

La actriz subió a su Instagram una foto junto a su hija Fernanda Isabelle y su madre, quien según la mexicana es digna de escribir un libro, debido a las situaciones complicadas que ha enfrentado en la vida.

“Esta foto tiene un significado muy especial para mí, a pesar de las circunstancias las tengo a ellas”, señaló Montalvo.
“En algún momento les contaré por qué mi mamá es digna de escribir un libro. Ella tiene una historia única de luchas inesperadas, ha estado al borde de la muerte en distintas ocasiones y en las dos ha salido adelante”, afirma en el texto.
Yuvanna dijo que a su madre no le gusta sonreír en las fotografías debido a que sufrió “una pequeña parálisis facial hace algunos años”.

VER TAMBIÉN – Incautan Hotel de Hijastros de Nicolás Maduro en Madrid, España

La esposa del actor Juan Carlos García indicó además que su madre «se mantiene hermosa y de espíritu noble. Quien la conoce sabe que es un ángel en la tierra. Hoy le escribo estas palabras a mi madre porque su mejoría es mi gran regalo de navidad!».

Finalmente, Yuvanna señaló que su madre le pidió que le abriera una cuenta de Instagram porque ella lo había perdido «por inactividad», así que pronto lo hará.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí