Yuvanna Montalvo a quienes la critican «el hecho que te muestre mi vida no te da derecho a maltratarme y criticar» (+VIDEO)

0
180

Yuvanna Montalvo le respondió a todos sus haters.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Yuvanna Montalvo, envió un claro mensaje a sus detractores. Y es que, luego de recibiera criticas por un reciente video, la mujer decidió defenderse.

VER TAMBIÉN: Está mujer dice que Jorge Villaveces le reclamó por seguir en IG a Pepe Goitia «él está contigo… no sé qué tipo de relación tienen ustedes»

Hace poco, la esposa de Juan Carlos García se grabó haciendo su receta de sushi casero y ligero. Por lo que, la criolla en el video mostró todo el proceso de preparación; sin embargo, terminó recibiendo duras criticas.

En este sentido, Yuvanna decidió responder a los cuestionamientos y manifestar que el que comparta parte de su vida con sus seguidores, no significa que se pueden sentir con el derecho de criticarla

«Leí algo de unas criticas de personas que solo se dedican a criticar, ¿que pasa en casa? tu no vas por la calle criticando a una persona y si piensas en algo que no te gusta de esa persona, no vas y se lo dices (…), debería ser lo mismo en las redes sociales», dijo.

«El hecho de que yo te muestre parte de mi vida, no te da el derecho de maltratarme y opinar refugiándote en la libertad de expresión, eso no es así», mencionó.

«¿Que podían criticar, si lo que estaba viendo era un cuchillo?, ¿tal vez la manera en que yo cocina? es mi manera en como yo lo hago y humildemente se los estoy compartiendo», mencionó.


 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí