Yuri se contagió de Covid-19 y contó su terrible experiencia

0
23

»Tuve Covid y no lo sabía», dijo Yuri quien se vio severamente afectada por la enfermedad

La cantante y actriz mexicana, Yuridia Valenzuela, mejor conocida como Yuri, después de unos meses contó su experiencia tras ser otra de las víctimas que contrajo el Covid-19 en octubre del 2020, y agradeció haberse recuperado del mortal virus.

“Todos los días con Dios y sin Él, yo no hubiera pasado esta enfermedad y estás crisis que he tenido…. tuve Covid-19, no lo sabía, pensé que era alergia porque se parece mucho”, confesó para una comunidad de una Iglesia de la religión que profesa.

Recordemos que en septiembre del 2020, tres producciones de televisa tuvieron que parar sus grabaciones y una de las más afectadas fue ¿Quién es la máscara? pues una buena parte del equipo de producción contrajo la enfermedad.

Asimismo una persona de la producción le confesó a Tvnotas que Yuri fue una de las artistas más afectadas por el virus, “Empezó a sentirse mal en el foro, le faltaba la respiración y de inmediato se la llevaron a casa”, detalló.

A través de una entrevista realizada en el programa de opinión de espectáculos, De Primera Mano, dio detalles sobre las secuelas que le dejó el virus y reveló que padece de ataques de ansiedad terribles y taquicardias. Además, confesó que en su momento hasta se le llegó a caer el cabello.

VER TAMBIÉN: Francisca Lachapel tuvo miedo de perder a su bebé tras enterarse que tenía Covid-19 en pleno embarazo

“Obviamente hablé al doctor, tenía unas taquicardias, el pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar por aquí porque ya no tengo pelo. Mi esposo ya está calvo, gracias Covid. A mucha gente le vienen de diferentes maneras estas secuelas y les puedo decir que pasé un mes bastante fuerte, muy fuerte”. dijo la artista mexicana en una presentación en vivo en la iglesia donde se congrega.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí