Yuri reveló que se contagió de una enfermedad venérea (+VIDEO)

0
483

Conocida por su sinceridad en las entrevistas, la cantante mexicana Yuri sorprendió al confesar que en su juventud llegó a ser muy fiestera.

Durante una entrevista con el youtuber ‘El Escorpión Dorado’, Yuri fue cuestionada sobre si era cierto que en su juventud había contraído una enfermedad venérea, a lo que ella no dudo en contestar que sí.

La intérprete de ‘Maldita primavera’ explicó que en su momento llego a estar de acuerdo con las relaciones abiertas, tanto que incluso tenía varios amores al mismo tiempo.

VER TAMBIÉN:

Karol G todavía llora en conciertos cuando canta su tema ‘Ocean’ dedicado a Anuel AA (+VIDEO)

También reveló que le gustaba salir mucho de fiesta y que tenía “un amor en cada puerto”, de lo cual ahora se arrepiente e hizo un llamado a sus seguidoras a no hacer lo mismo, por cuestiones de salud.

“Yo tenía un amor en cada puerto, no hay jabón que no se gaste. No me imiten. Se gasta y se te pegan cochinadas. Aparte que se irrita, uno está aquí en la fiesta y zas, sales contaminada. Yo me contaminé por andar de babosa”, contó la famosa.

Así mismo, Yuri mencionó que la enfermedad que contrajo fue muy similar al cáncer cérvicouterino y se vio obligada a cambiar su estilo de vida por completo, llevando una vida más tranquila.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí