Yuri respondió de manera contundente a Gustavo Adolfo Infante tras asegurar que tenía Covid-19 (+VIDEO)

0
127

Luego que Gustavo Adolfo Infante y la revista TVNotas aseguraran que Yuri se había contagiado de Covid-19, pues dos de sus compañeros en el programa ‘¿Quién es la máscara?’ Consuelo Duval y Omar Chaparro salieron positivos, la cantante respondió a esta noticia.

A través de su cuenta en Instagram y con el humor que la caracteriza, Yuri envió un contundente mensaje al periodista, Gustavo Adolfo Infante, dando a entender que fue él quien inició el rumor que ella tenía Coronavirus.

Con un divertido filtro de temática mexicana, la intérprete de ‘La Maldita Primavera’ negó padecer el virus y pidió al presentador de ‘De Primera Mano’ que investigara mejor sus informaciones.

VER TAMBIÉN: 

Por haber dicho que correría a Andrea Legarreta, no le dieron el programa «Hoy » a Alfredo Adame (+VIDEO)

“Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo…Gustavo, ¿Así de chiquito? ¡Así de mal…de mala onda!”, señaló Yuri haciendo referencia al rumor sobre que Juanpa Zurita fue quien la contagió.

Y agregó, “Primero dile a tu gente que te averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus. Voy a estar muy mona yo con coronavirus haciendo comida. ¡Ya, de verás no sean chismosos!”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí