Yuri confesó que las graves secuelas que le dejo el Covid-19 hacen que quiera morirse

0
66

Tras padecer de Covid-19, la cantante Yuri ha tenido que lidiar con las secuelas que le dejo el virus, las cuales en algún momento la hicieron querer terminar con su vida.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Yuri reveló que fue diagnosticada con disautonomía, una secuela del Coronavirus que pareció hace meses y que ha agravado su salud tanto física como mental.

La disautonomía es una falla del sistema nervioso central autónomo, encargado de regular funciones vitales como la respiración y el funcionamiento del sistema gastrointestinal, entre sus síntomas están la taquicardia, el mareo, la visión borrosa y la dificultad cognitiva.

VER TAMBIÉN:

Danna García se somete a tratamiento de oxigeno tras contagiarse de Covid-19 por tercera vez (+VÍDEO)

“Me regresaron algunas secuelas del sistema nervioso, estoy bajo tratamiento. Ahora existe esta enfermedad, de verdad yo lo quiero decir públicamente, me volvieron hace tres semanas, estuve bastante enfermita, gracias a Dios lo pude detectar a tiempo”, explicó.

Ante esto, la intérprete de ‘Maldita primavera’ confesó que estas complicaciones la han llevado a querer morir para dejar de sufrir.

“Si yo voy a estar viviendo así y mi calidad de vida no es tan bonita, Señor, pues llévame. Claro, en ese momento dices ¡cómo que llévame!, tengo a mi hija, tengo a mi esposo, pero sí llega un momento en el que te desesperas”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí