Yuri confesó que amenazo a sus padres con una pistola cuando era niña (+VÍDEO)

0
53

Siendo una persona muy abierta y sincera, Yuri hablo sobre su vida personal en una reciente entrevista con Yordi Rosado, donde recordó la violencia doméstica que vivió en su infancia.

La cantante Yuri confesó que desde niña fue testigo de las muchas peleas que tenían sus ahora fallecidos padres, que como actual consejera matrimonial, recomienda que si se llegan a situaciones violentas, lo mejor es divorciarse.

Para la intérprete de ‘Maldita primavera’ llego un punto en el que, en busca de parar los conflictos de sus padres, decidió tomar medidas drásticas y los amenazó con un arma.

“Recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y a mi papá un compadre le regaló una pistola. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: ‘Si saco la pistola se van a aplacar’”, relató.

VER TAMBIÉN:

Estos fueron los venezolanos que organizaron el baby shower de Natti Natasha y Raphy Pina (+FOTO)

Y agregó, “Era un pistolón, no podía con ella. Recuerdo que llego a la cocina y les dije: ‘Por favor, dejen de pelear’. Entonces a mis papás les cayó el 20 de ‘lo que le estamos provocando a los chamacos”.

Debido a las marcas de su infancia y la relación dependiente que generó con su madre, ya de adulta Yuri quiso hablar con sus progenitores para decirle sus verdades, además de pedirse perdón y entenderlos, así cuando ellos murieron, la artista estaba tranquila.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí