Yuri aconseja a Farruko cambiar las letras de sus canciones porque ofenden a Dios

0
154

Tras la polémica que protagonizó el regguetonero Farruko por profesar su fe cristiana, la cantante Yuri aconsejó al puertorriqueño.

Hace unos días, Farruko, cuyo nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosad, generó controversia entre sus fanáticos por interrumpir uno de sus conciertos para predicar su fe cristiana y pedir perdón por las letras de sus canciones.

Ante esto, la cantante mexicana Yuri, quien también ha causado revuelo por sus creencias, le envió un mensaje al regguetonero durante una entrevista que ofreció en medio de los ensayos para Premios Lo Nuestro.

VER TAMBIÉN:

¿SE RETIRA DE LA MÚSICA? – Farruko pide perdón por sus canciones y predica la palabra de Dios en pleno concierto (+VIDEO)

“A todos nos pasa, cuando tenemos ese encuentro con Jesús nos ven extremistas porque queremos compartirle a todos esa paz. Yo fui muy criticada, de Teresa de Calcuta no me bajaban y se me cerraron algunas puertas”, señaló.

Pese a que la interprete mexicana dejo en claro que puede continuar con su carrera artística, incluso haciendo reggueton, también aconsejó a Farruko que cambiara la letra de sus canciones, pues estas ofenden a Dios.

“Puedes seguir reggaetoneando, la música la creó Dios, pero quítate esa letra y haz otra cosa”, agregó Yuri; además de asegurarle que será fuertemente criticado por algún tiempo.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí