Yulimar Rojas tras romper nuevo récord mundial “No quiero que me conozcan como el Usain Bolt femenino”

0
71

La venezolana promete continuar cosechando grandes éxitos dejando en alto el nombre del país

 

Tras haber quedado por tercera vez como campeona mundial de triple salto batiendo un nuevo récord mundial de 15,74 Yulimar se mostró con la humildad y carisma que tanto la caracteriza. Con las siguientes declaraciones, Yulimar dejó en evidencia que a pesar de todos los logros y metas que continúa ganando, desea que sigan viéndola como la misma Yulimar Rojas «que viene desde abajo».

VER TAMBIÉN = Yulimar Rojas ganó campeonato mundial de atletismo y rompió su propio récord con gran salto (+VIDEO)

«No quiero que me conozcan como el Usain Bolt femenino, sino como Yulimar Rojas, una chica humilde que viene desde abajo y pudo cumplir sus sueños con gran esfuerzo… Me gustaría ser una de las más grandes del atletismo mundial, que mi nombre perdure por muchos años y se me conozca como una atleta que siempre fue única, espontánea, sincera y feliz. El trabajo y el esfuerzo diario se refleja en días como el de hoy.» señaló Rojas según el portal de noticias Maduradas.

«No sé si es una magia, o es el trabajo y la creencia de que sí puedo conseguirlo, ya sea en el primero, el segundo, el tercero o en el último. Siempre se me ha dado bien el último salto, ha sido como el salto de la gloria.» indicó.

No obstante, Yulimar aseguró que su próxima meta será alcanzar los 16 metros, resaltando que a pesar de la dificultad de lograrlo no es imposible.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí