Yulimar Rojas publica este emotivo mensaje tras su nombramiento como abanderada de Venezuela en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio (+VIDEO)

0
75

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, quien es considerada como la reina del salto triple, será una de las abanderadas de la delegación de Venezuela que se presentará y participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Así fue como en un material audiovisual que fue publicado en las redes sociales, la criolla comentó: «Me encuentro muy feliz por el voto que han dado para ser la abanderada de Venezuela en estos Juegos Olímpicos, gracias por la responsabilidad y el apoyo. Y nada, ahora a seguir trabajando y nos vemos en Tokio».

VER TAMBIÉN: VAN POR EL ORO- Yulimar Rojas y Antonio Díaz serán los abanderados del país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Con tan solo 25 años de edad, Rojas logró con mucho esfuerzo ser una bicampeona mundial en pista cubierta, tricampeona mundial en pista cubierta larga, dos veces campeona mundial al aire libre en la especialidad de triple salto y múltiples veces medallista panamericana, bolivariana y suramericana. 

Por si fuera poco, Yulimar tiene actualmente el segundo puesto en el récord mundial de salto triple, ya que está por llegar a los 15,50 metros que saltó la ucraniana Inessa Kravets en el año 1995. Está a solo 7 centímetros de sobrepasar, pues su mejor marca es de -15,43 que logró en Andújar en mayo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí